[ARTÍCULO] 12/01/19 – “Love Yourself: Answer” de BTS oficialmente consigue el nuevo récord por el álbum con más ventas en la historia de Gaon Chart

¡BTS ha vuelto a hacer historia en Gaon Chart!

Según los rankings de fin de año de 2018 de Gaon Chart, BTS rompieron su propio récord por más ventas que cualquier otro álbum en la historia de Gaon. El grupo ocupó el primer lugar en la lista de álbumes de 2018 de Gaon con su álbum repackage “Love Yourself: Answer”, que ha vendido un récord total de 2,197,808 copias desde su lanzamiento el 24 de agosto de 2018.

BTS rompieron el récord de g.o.d, de 2001, en Gaon Chart por el álbum con mayores ventas en 2017, con su mini álbum “Love Yourself: Her”, que vendió un total de 1,493,443 copias en sólo un año. Desde entonces, el grupo ha seguido rompiendo su propio récord, más recientemente vendiendo el increíble total de 1,849,537 copias por su tercer álbum “Love Yourself: Her”, que obtuvo el segundo lugar en la lista de álbumes de fin de año 2018 de Gaon Chart.

El año pasado, BTS se convirtió en el primer artista en recibir la certificación oficial del doble millón bajo el nuevo sistema de Gaon Chart por “Love Yourself: Answer”, sólo tres meses después de recibir la primera certificación de un millón en la historia de Gaon por “Love Yourself: Tear”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.