[ARTÍCULO] 12/01/19 – V, ¿por qué es él ‘la estrella nacida en el Año del Cerdo Dorado’ más esperada?

El año 2019 simboliza fortuna como el año del ‘Cerdo Dorado’, que ha vuelto después de 60 años. V es la mejor súper estrella para representar ‘el año del Cerdo Dorado’ nacida en el 1995 y está atrayendo una gran atención ya que fue elegido la “Estrella del Cerdo Dorado más esperada” por varios medios.

Señalaron las razones por la que V es el más esperado por el Nuevo Año del Cerdo Dorado.

La primera razón es el notable crecimiento musical de V en el último año. V juega un papel en la expansión del espectro de las canciones de BTS cantando en un amplio rango [vocal] con una voz única y atractiva. El solo ‘Singularity’ recibió muchos elogios de la prensa musical mundial y críticos en 2018 y se registró como el solo de todos los solos de BTS más escuchado en Spotify durante el año pasado. En YouTube, ganó gran popularidad con 72 millones de visitas en el corto periodo de 8 meses.

La segunda razón, es la expectación de las canciones propias de V. V enseñó una parte de dos canciones propias a través de un V Live el pasado mes de octubre, y tuvo una gran respuesta debido al alto nivel de perfección, y las expectativas de lxs fans por el lanzamiento de sus propias canciones aumentó. V participó en la composición de la letra y música de su solo ‘Stigma’, que fue incluida en el segundo álbum de estudio de BTS, ‘WINGS’, lanzado en octubre de 2016, después de escribir y componer ‘Hold Me Tight’ que fue incluido en ‘The Most Beautiful Moment in Life pt. 1’ en 2015. En particular, su primera canción, ‘4 O’CLOCK’, que fue completada como productor junto a RM, obtuvo el récord de 16,6 millones de escuchas después de su lanzamiento. Sin embargo, el lanzamiento en plataformas digitales no se ha hecho todavía, y lxs fans hicieron peticiones para su lanzamiento en plataformas como Spotify e iTunes al final de este año.

La tercera, es la expectación por la carrera de actor de V. V es el único miembro de BTS que debutó como actor a través del drama ‘Hwarang’ de KBS 2TV en 2017. En este drama, mostró una habilidad innata para actuar que no era nueva,, y fue bien recibido por hacer el papel del más joven de Hwarang, Hansung. Como resultado, muchxs fans de todo el mundo estuvieron fascinadxs por la actuación de V de BTS, incluyendo de China, India y el Medio Este, y fue ganador de la categoría ‘Mejor Actor Idol’ de los 13º Soompi Awards.

Con suerte, el talento versátil de V tendrá la oportunidad de brillar en el nuevo año, y la carrera de V en 2019, el Año del Cerdo Dorado, está ganando atención por la expectación de sus canciones propias y varias actividades colaborativas así como actuar.

Fuente: Segye
Trad. Inglés: KTHdatabase
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.