[ARTÍCULO] 10/01/19 – 7 formas en que V de BTS es un artista cautivador en el escenario

Kim Taehyung es una intérprete que muestra muchas emociones diferentes, ya sea con una apariencia de angustia, sonrisas diabólicas o sonrisas brillantes. Su voz es áspera y suave a la vez, pero sus habilidades de baile y actuación solo amplifican sus actuaciones. Él siempre consigue una actuación hechizante que no puede evitar atraer todas las miradas hacia él. ¡Aquí hay siete maneras diferentes en que V nos ha deslumbrado durante sus actuaciones!

La sonrisa de Singularity

Si conoces a V, entonces definitivamente conoces esa sonrisa característica que le da a la multitud justo cuando se lleva la máscara a la cara. Nunca deja de hacer que la multitud se vuelva loca. Él irradia el ambiente sensual y enigmático que tiene la canción, mientras cuestiona lo que ha ganado o tal vez perdió del amor.

Anhelo y melancolía en Spring Day

Spring Day es una de las canciones más vehementes de BTS y V captura eso sin esfuerzo. No solo domina la coreografía que aumenta el impacto emocional de la canción, sino que también sombrea a la perfección la efemeralidad de la canción en su rostro, especialmente cuando se dirige a la letra: “You know it all/ you’re my best friend.” (Lo sabes todo / eres mi mejor amigo.) Aquí hay un video que lo enfoca a lo largo de la magnífica actuación.

Mirar directamente a cámara

Por supuesto, no hay nada más cautivador que cuando V mira directamente a la cámara. Al final de I’m Fine, ¡de verdad parece como si estuviera mirando tu alma! Su mirada encarna la tristeza que subyace en la canción. La canción trata de estar finalmente bien y sacarte de una pesadilla. Así que tal vez, la mirada de V lo abarca mirando los restos de los que finalmente había escapado. ¿Quién sabía que una mirada podía decir tanto? ¡Qué gran actor!

Su mano en Singularity

¿Alguien más todavía tiene dificultades para ver que es su propia mano? Incluso el resto de los miembros de BTS han comentado previamente que la coreografía de Singularity es realmente difícil. Sin embargo, V siempre lo logra con una experiencia refinada. Su mano siempre parece ser la de alguien más hasta que desliza su brazo fuera de ese abrigo rojo.

 

La coreografía de esta canción por sí sola habla de su dedicación y talento como intérprete, pero también conoce toda la coreografía de las canciones en solitario de los otros miembros. Recientemente, se lanzó como bailarín de respaldo durante el desempeño de Suga en Seesaw. Puedes verlo hacer todas las coreografías en solitario de Love Yourself en esta compilación a continuación de su V Live sobre Love Yourself: Answer.

Sacando la lengua

Por supuesto, esta expresión vuelve loco a cualquiera. Su comportamiento salvaje y animado siempre florece durante sus canciones optimistas, como IDOL. ¡Captura por completo la confianza y la felicidad de las que habla la canción!

Bonus: mientras que todo BTS le da un significado nuevo a la palabra seductora cuando se sientan con confianza al final de IDOL, V captó mucha atención cuando sonrió después de su actuación en America’s Got Talent.

Los legendarios sketches de V y Jin en So What

Estos dos están hechos para hacer tonterías juntos. Un elemento básico de la gira Love Yourself fue cuando cantaban su puente en So What y hacían algo nuevo en cada show. Se dejaron ir completamente, tal como lo sugiere la canción, ¡y se lo pasan en grande! Aquí hay una recopilación de ellos a continuación!

Mirar a lxs ARMYs a los ojos

Quizás uno de sus hábitos más conmovedores es mirar a los ojos de todos lxs ARMY que lo rodean. En muchas de sus actuaciones, especialmente en Answer: Love Myself, a menudo puedes ver a V mirando a su alrededor lentamente, intentando hacer contacto visual con todos. Su mano generalmente sube a su corazón y es bastante sentimental. ¡En esta fancam en particular incluso se emociona!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.