[ARTÍCULO] 09/01/19 – BTS reaccionan a sus presentaciones de debut y envían un mensaje conmovedor a sus yo del pasado

¡BTS recordaron sus presentaciones de debut!

El 9 de enero, Mnet sacó una versión completa de BTS reaccionando a su debut stage. “M Countdown” de Mnet celebró recientemente su 600º episodio invitando a BTS y a otros grupos para que reaccionaran a sus presentaciones de debut, y parte de la grabación y entrevistas con los grupos furon incluídas en el episodio de la semana pasada.

En el nuevo vídeo, los siete miembros de BTS se reunieron en frente de una pantalla para ver sus presentaciones de debut “No More Dream” y “We Are Bulletproof Pt.2” del 13 de junio de 2013.

Thunder y Lee Joon presentaron a BTS como MCs antes de su actuación y RM comentó, “Nos presentaron muy bien.” Suga y Jimin dijeron que esta era la primera vez que veían sus presentaciones por los dos MCs, y V añadió, “Estoy muy agradecido.”

Viendo su primera actuación en vivo de “We Are Bulletproof Pt.2,” Suga habló de sus movimientos en perfecta sincronización y se rió al ver su coreografía donde enseñan los abdominales.

“Incluso ahora sigue siendo increíble,” dijo RM mientras admiraban la presentación.

Durante el dance break de J-Hope, Jungkook dijo, “Wow, te debieron de doler las rodillas en ese tiempo. Bueno en ese momento, probablemente no lo sintieras.” Cuando llegó el dance break de Jimin y Jungkook con la gorra, Jimin reveló, “Esta reacción de lxs fans nos hizo muy feliz.”

Después, BTS vieron su actuación de “No More Dream” y compartieron sus recuerdos de esta actuación con emoción. Jin dijo que borró su recuerdo de llorar después porque sus pantalones se le calleron durante la actuación, y J-Hope explicó que tuvo dificultad para respirar por la máscara que llevaba.

Jimin preguntó, “¿Por qué Taehyung (nombre real de V) parece tan bebé?” y Jin respondió, “Era un bebé. Era un estudiante de secundaria en ese momento.”

Jungkook mencionó que su parte de rap fue cortada después de que se revisara la canción para que se ajustara al tiempo de emisión. “Incluso si ahora apareciéramos como rookies, creo que aún sería impactante,” dijo RM. Mostrando estar de acuerdo con el líder de BTS, J-Hope respondió, “Sí. Sería impactante.”

V señaló, “Recibimos cinco minutos (de tiempo de actuación) aunque fue nuestro debut stage,” y J-Hope añadió, “Eso es cierto. Era difícil presentar dos canciones en aquel momento.” Pensando en el CEO de su compañía, RM le dijo a los miembros, “Vamos a enviarle un mensaje a Bang Shi Hyuk PD de que tenga un feliz año nuevo.” V añadió, “Los managers trabajaron muy duro.”

BTS se rieron cuando Jungkook destacó que Jin no miró directamente a la cámara. Jin entonces explicó, “¡Tú no sabes esa clase de cosas al principio de tu debut!”

Después de ver sus presentaciones de debut, los integrantes compartieron algunos pensamientos. Suga empezó, “Si le dijera algo a esos chicos sería ‘Puede que sea muy difícil, pero si esperáis, conseguiréis N.1 en Billboard e iréis a la ONU.'”

Jungkook comentó, “Creo que ahora existimos porque hicimos un buen trabajo en ese entonces,” y los miembros estuvieron de acuerdo. RM concluyó, “¿Sois felices? Eso es todo lo que importa. Me alegro de que estéis sanos.”

¡Échale un vistazo al vídeo aquí abajo!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.