[NOTICIA] 09/01/19 – MGM Media responde al comunicado de Big Hit sobre la violación de derechos de imagen de BTS

MGM Media ha respondido al comunicado oficial de Big Hit debido a la violación de derechos de imagen de BTS.

El 8 de enero, MGM Media publicó su comunicado oficial respondiendo al de Big Hit, el cual acusaba a la compañía de infringir los derechos de imagen de BTS en el próximo número de su revista Star Focus.

A continuación os dejamos traducido el comunicado oficial de MGM Media:

1. Durante los últimos años, MGM Media se ha comunicado con sus lectores a través de artículos sobre estrellas coreanas en Star Focus; revista oficial de la Asociación Coreana de Actores y de la Federación Coreana de Periodistas en Redes Sociales.

2. MGM Media nunca ha producido “una colección de imágenes de BTS combinando fotos de los integrantes” tal y como Big Hit alega.
Si se observa las ventas anticipadas de la revista especial Star Focus en librerías como Kyobo, Aladin, Yes24 y otras páginas que se mencionan en el comunicado oficial de Big Hit, la publicación de la revista está planeada para el 15 de enero de 2019; por ello, Big Hit nunca ha podido ver el contenido ni tiene los conocimientos para argumentar que la publicación “no consta de ningún contenido a modo artículo informativo y simplemente es una combinación de varias fotos de los integrantes.”

3. Todo el contenido que MGM Media utiliza con el propósito de publicación en revistas ha sido creado o producido a través de los trámites pertinentes, y Star Focus está siendo producida con el sudor y pasión de redactores que cada día escriben en ella.
Además, dejamos constancia una vez más que MGM Media donará los beneficios obtenidos con el próximo número especial de Star Focus, tal y como se ha hecho desde la fundación de la revista.

4. Siendo una revista de entretenimiento que adora y apoya a BTS, nos disculpamos por crear un conflicto involuntario debido a un pequeño malentendido. Prometemos trabajar al máximo para gestionar este malentendido con Big Hit Entretainment de la mejor forma posible.

Una vez más, pedimos disculpas por preocupar a tantxs fans y a aquellos directamente relacionados con este problema. Volveremos con mejores artículos. Gracias.

Fuente: Xports News & RPM9
Inglés: Soompi
Español: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**