[NOTICIA] 09/01/19 – Big Hit da una breve respuesta al político que quiere que BTS actúen en Corea del Norte

El 9 de enero, Ahn Min Seok, miembro de la asamblea del Partido Demócrata de Corea declaró de nuevo que querría conseguir un concierto en Pyongyang junto a BTS y otros artistas coreanos. El concierto sería una celebración del primer aniversario de la Declaración Conjunta de Pyongyang realizada durante la tercera cumbre de Corea del Norte y Corea del Sur en septiembre de 2018. En respuesta, Big Hit Entertainment hizo una breve declaración sin confirmar ni negar la noticia.

La agencia le dijo a Sports Chosun: “En este momento, no tenemos nada que decir sobre este concierto.”

El miembro de la asamblea dijo que se acercó al lado de BTS para hablar sobre el concierto a finales del año pasado, preguntándoles si su agenda podría amoldarse para ajustarse al evento.

El concierto, que todavía debe ser confirmado, se celebraría en el Rungrado 1st of May Stadium, o el May Day stadium, actualmente el estado más grande del mundo con una capacidad de 150,000 personas.

El miembro de la asamblea Ahn Min Seok primeramente expresó su deseo de que BTS actuaran en Pyongyan a finales del año pasado. Las respuestas fueron mixtas, con algunxs fans en protesta por la idea y diciendo que BTS no deberían ser usados como herramienta en asuntos políticos.

Source: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.