[ARTÍCULO] 09/01/19 – BTS comparten momentos inolvidables de cuando recibieron la Orden de Mérito Cultural en un nuevo vídeo

BTS hicieron un regalo a sus fans con un vídeo entre bastidores en los Korean Popular Culture & Arts Awards 2018.

Los siete miembros de BTS fueron galardonados con la Orden de Mérito Cultural Hwagwan en la ceremonia celebrada en octubre, convirtiéndose en los receptores más jóvenes de la historia. La ceremonia anual presenta los premios del gobierno a artistas en varios campos que han contribuido en el desarrollo de la cultura popular, y la Orden de Mérito Cultural es el mayor honor.

El vídeo lleva a lxs fans de camino a la experiencia de BTS recibiendo la Orden de Mérito Cultural, incluyendo el prepararse entre bastidores, andar por la alfombra roja, y conocer a los otros galardonados como los actores Lee Soon Jae y Kim Nam Joo, y a la personalidad de televisión Jun Hyun Moo. Los miembros también recibieron clips como receptores de la Orden de Mérito Cultural, que se colocaron en sus solapas.

BTS se mostraron entre el público durante la ceremonia, y luego subieron al escenario para ser galardonados con sus Órdenes de Mérito Cultural y cada uno compartió sus opiniones.

Después en el backstage, los miembros lo celebraron con sus trofeos, y rieron por cómo RM y V tuvieron que intercambiarse los trofeos porque tenían los nombres equivocados. Jimin dijo: “Nunca imaginé que recibiríamos este tipo de premio”, y dijo que su cara estuvo temblando de nervios.

Jungkook dijo: “Es un honor para nuestras familias, y creo que es un momento sin precedentes”. RM añadió: “Tuve muchas emociones hoy.”

J-Hope agradeció a sus fans, diciendo que es gracias a ellxs. “Esta Orden de Mérito Cultural también os pertenece”, dijo Jin riendo. V extendió su trofeo y dijo: “¡Os daré esto a vosotrxs! Si lo miráis fijamente, parece un corazón.”

Source: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.