[ARTÍCULO] 06/01/19 – ¿Cómo es trabajar con BTS?

La persona que publicó el post [en Weibo] trabaja como editor. Una vez, le asignaron trabajar para el “Run BTS!” en el episodio de proteger el pueblo de BTS.

El editor dijo que cuando vio a Namjoon, se quedó en shock. Dijo que nunca antes había visto a nadie con una cara tan pequeña. Después de eso, siguió mirando a Namjoon como si hubiera perdido su propia alma.

J-Hope llegó junto a Suga detrás suyo, él estaba estirando gentilmente sus mangas. Los siete miembros se inclinaron ante todos los miembros del personal y trabajadores tan pronto como entraron al estudio. El editor dijo que había conocido a varios idols quienes sólo trataban a los trabajadores más mayores con respeto, pero BTS hacía reverencias a cada trabajador, incluso a aquellos de su misma edad.

El editor estuvo mirando el proceso de filmación. V actuaba de manera adorable constantemente hacia la cámara, como un bebé; Jin siempre se reía; J-Hope y Suga siempre estaban juntos. El editor dijo que sintió que J-Hope era una persona alegre y brillante.

Jungkook es realmente como un niño. Durante el juego de espías era muy crédulo y seguía siendo engañado por sus compañeros. Incluso le dijo las pistas al espía y seguía a Jimin por donde fuera. Incluso le preguntó al staff: “¿No es Jimin un genio?” pero el staff sabía que Jimin era el espía y, como no podían decírselo, simplemente asentían.

Lo que más le tocó el corazón fue que cerca del área de filmación había un camión de bomberos, al sentir curiosidad, se acercó. Como estaba haciéndole fotos y moviéndose hacia atrás, sin querer se golpeó en el hombro. Era medianoche entonces y BTS se estaban preparando para irse después de que terminara el rodaje. De repente, Jungkook apareció detrás del editor y se preocupó por él. Le preguntó: “¡Ah! ¿¿Estás bien??” a lo que él contestó que estaba bien. Entonces le dijo que era la primera vez que le veía y que no le resultaba familiar.

Hablaron durante un rato hasta que Suga le llamó para irse. Antes de irse, le dijo “vuelve a casa seguro”. El sentimiento que le dio Jungkook fue como el hermano pequeño que tenía en casa.

Fuente: pann / Weibo
Trad. Inglés: rkiveflower
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.