[NOTICIA] 05/01/2018 – J-Hope entrena a los participantes de “Under 19” que interpretan “Fake Love”

J-Hope dio útiles consejos como celebridad especial en el episodio del 5 de enero en “Under 19” de MBC.

El último episodio del programa de idol debut survival siguió la experiencia de los concursantes en su tercera ronda de la “shuffle mission,” en la que se separaron en equipos para interpretar éxitos legendarios. El equipo de
Jeon Doyum, Shin Yechan, Lim Hyeongbin, Kang Junhyuck, Kim Junseo, Lee Sangmin, y Yoon Taekyung hizo “Fake Love” y ensayaron duramente la coreografía cuando J-Hope de repente llegó a la sala, cargado de aperitivos que preparó como regalos.

Los concursantes expresaron su incredulidad ante un miembro de BTS llegando para animarlos, con Shin Yechan añadiendo después, “Me hizo tan feliz ver a alguien al que solo podía ver en mis sueños.” Jeon Doyum comentó, “Me sorprendió tanto que algo que nunca hubiera llegado a imaginar se haya hecho realidad,” mientras Lee Sangmin remarcó, “No pude cerrar la boca porque estaba justo delante de mis ojos.”

Shin Yechan explicó su misión a J-Hope diciendo, “Cada equipo ha escogido una canción que haga batido un récord.” Cuando J-Hope comentó que “Fake Love” fue una canción difícil de interpretar, Shin Yechan asintió, “Hay mucha presión [al interpretar la canción] y es una canción difícil de expresar.”

J -Hope respondió con simpatía, “También la practicamos mucho. Es una canción difícil de cantar en directo y la coreografía también es realmente difícil. Es un honor que la interpretéis y espero con ganas vuestra actuación. Es una canción especialmente significativa para nosotros porque nos ayudó a recibir más amor desde todo el mundo. Espero que lo hagáis bien.”

J-Hope vio a los participantes interpretar “Fake Love” para él. Tras eso aplaudió con energía y remarcó, “¿Decíais que empezasteis a practicarla hace poco? La coreografía de esta canción es realmente complicada. Es increíble cómo de bien lo estáis haciendo. Quiero felicitaros por vuestra energía. Lo estáis haciendo muy bien.”

Entonces escogió al miembro que más había destacado, diciendo, “Todo el mundo hizo un gran trabajo. Pero para mí, [el que más me impresionó fue] Jeon Doyum, que hizo la parte de Jimin. Todos estuvisteis bienl, pero tu energía desbordaba. Me quedé impresionado.”

Para Lee Sangmin, que hizo la parte de J-Hope, Hoseok le comentó, “Es increíble la manera en la que has hecho mi trozo.” Entonces añadió en broma, “Me estoy encariñando mucho contigo. Tienes que hacerlo bien.”

J-Hope observó que el equipo todavía estaba un poco verde en la coreografía del estribillo. Por lo que entonces les ayudó a superar esa parte del baile, señalando los detalles y explicando que se suponía que debían bailar como marionetas.

J-Hope también dio un sólido consejo a los participantes. Remarcó, “Es importante practicar con la música y con la pantalla (vídeo) frecuentemente. Necesitáis seguir revisando las partes más flojas, y las alineaciones y formaciones son también importantes. Creo que es muy importante transmitir la sinceridad en vuestro amor por esta línea de trabajo, vuestro amor por interpretar y bailar. Ya que es nuestro trabajo hacer felices a los ojos y oídos de las personas, lo más importante es transmitir las emociones [de la canción].”

“Under 19” se emite cada sábado a las 6:25 p.m. KST.

Source: Soompi

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la noticia respeta todos los créditos, por favor**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.