[NOTICIA] 03/01/19 – Jimin de BTS rompe el récord de más escuchas en las primeras 24 horas en SoundCloud con su canción “Promise”

¡Jimin ha establecido un nuevo récord en SoundCloud!

El 31 de diciembre a medianoche (KST), Jimin compartió una nueva canción en solitario titulada “Promise”. Jimin co-compuso la canción con Slow Rabbit y escribió la letra junto al miembro de BTS, RM.

¡SoundCloud ha confirmado oficialmente que “Promise” llegó a los 8,5 millones de streams en sus primeras 24 horas! Esto significa que ha roto el récord de mayor cantidad de reproducciones en las primeras 24 horas en SoundCloud.

“Promise” también mantuvo el puesto nº1 en las listas Top 50 y New & Hot de SoundCloud en las 48 horas después de su lanzamiento en todos los países. Sólo 72 horas después de que saliera la canción, ¡ya se había escuchado más de 15 millones de veces!

SoundCloud afirmó que fans de todo el mundo escucharon la canción, y que el top 5 de países que más estaban haciendo stream eran Corea del Sur, Estados Unidos, Vietnam, Indonesia y Japón.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[NOTICIA] 03/01/19 – Jimin de BTS rompe el récord de más escuchas en las primeras 24 horas en SoundCloud con su canción “Promise””

  1. Sinceramente, me alegro muchísimo por la canción en solitario de Park jimin, ya que nos da a pensar muchas cosas… A parte, otra vez RM, ha conseguido hacer una bonita letra junto a jimin… Me ha encantado y espero que sigan así de bien y q no se dejen estresar por nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.