[ARTÍCULO] 03/01/19 – “Fake Love” de BTS supera al “Gangnam Style” convirtiéndose en la canción más escuchada de un artista coreano en Spotify

¡BTS han establecido un nuevo récord en Spotify!

Según un nuevo informe de Forbes, “Fake Love” es ya oficialmente la canción más escuchada de un artista coreano en Spotify. La semana pasada, la canción superó al éxito viral de PSY de 2012, “Gangnam Style”, consiguiendo más escuchas que cualquier otra canción coreana disponible en la plataforma de música digital.

Hasta el 31 de diciembre de 2018, “Fake Love” logró el increíble total de más de 184 millones de escuchas en Spotify, mientras que “Gangnam Style” tenía más de 183 millones. “DNA” de BTS les sigue en tercer lugar con más de 181 millón de streams.

Spotify también anunció el mes pasado que BTS fue el segundo grupo más escuchado de 2018, superando a Maroon 5, Migos, y Coldplay (en los puestos 3, 4, y 5 respectivamente) consiguiendo el segundo mayor número total de streamings del año por detrás de Imagine Dragons.

Mientras tanto, en noviembre, BTS se convertían en el primer artista coreano en superar los 1000 millones de streams en Apple Music.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.