[TRADUCCIÓN] Mensajes Bangtan Bomb – ¡Feliz 2019!

Jimin: Hola a todxs, soy Jimin. ¿Es 2019? Ya es 2019. Ya hace… hemos estado juntxs desde 2013 hasta 2019. Si piensas en ello, en realidad no ha sido tanto tiempo, ¿verdad? Ya que hay muchos días por delante en los que estaremos juntxs, creo que esa es la razón por la que pienso así. Bueno, habéis trabajado muy duro en 2018 y, personalmente, ya que pasé 2018 junto a todxs vosotrxs, pienso que hay varias cosas que aprendí. En primer lugar, más que nada, lo que más recuerdo es que, a medida que pasaba el tiempo y atravesábamos diferentes situaciones juntxs, no creo que supiera cómo valorarme a mí mismo. Pero por vosotrxs, me di cuenta de que es algo que tengo que hacer. Así que el año que viene espero que todxs os aseguréis de convertiros en gente que se valora y se ama. Esta es también la razón por la que la canción “Promise” fue lanzada. En fin, habéis trabajado muy duro en 2018, estoy muy agradecido a nosotrxs, mis mejores deseos para el año que viene, y deseo muchas cosas felices. Para empezar, pensé que sería muy feliz si otra canción que tuviera mis sentimientos fuera lanzada. Y lo que más deseo este año es que haya muchas más oportunidades para reunirnos. En esa especie de lugar de encuentro, creo que nuestra mayor meta es daros una mejor influencia y mostraros mejores presentaciones.

Taehyung: Hola, soy V de Bangtan Sonyeondan. 2019, el año del cerdo. Yo nací en el año del cerdo. En 2019, como el cerdo, deseo para ARMY y para todo el mundo que mucha buena fortuna se cruce en vuestro camino. Y en 2019 me gustaría crear más recuerdos con ARMY. Así que 2019, junto a estos buenos recuerdos, espero que se convierta en un año muy feliz para nosotrxs. 2019, ¡fighting! Año del cerdo, ¡fighting!

Hoseok: Ding ding ding ding ding~ ¡Hola a todxs! Soy vuestra esperanza, J-Hope. Chicxs, 2019, el nuevo año, ha llegado. Es el año del cerdo dorado, espero que recibáis mucha fortuna, y que las cosas que hagáis y que queráis hacer funcionen y vayan bien en el nuevo año. Gracias a todxs. 2019 creo que es un año en el que tenemos que ser conscientes y cuidar de nuestra salud para mostraros buenas actuaciones. Así que creo que mi objetivo es tratar a mi cuerpo con buena salud. Me gustaría hacer esa clase de propósito. Es todo por vosotrxs. Chicxs, estad sanxs también por favor.

Seokjin: Chicxs, ¡2019, el año del cerdo, ha llegado! Espero que comáis mucho dduk-gook (plato tradicional coreano que se come en año nuevo), recibáis mucha fortuna y envejezcáis un año. Siempre estoy animándoos, y esta versión cute de mí también. ¡Feliz año nuevo a todxs! En 2019, me gustaría trabajar más duro y practicar más. Y en 2018 Jimin lanzó una canción original. Espero que 2019 sea un año en el que pueda esforzarme y sacar la mía propia también. ¡Bbobobong!

Yoongi: Sí, chicxs, 2019 está justo delante de nuestras narices. 2019… el año del cerdo… Creo que ha habido muchos años de cosas “doradas” pero en fin… En el año del cerdo, espero que ganéis mucho dinero, cuidéis minuciosamente vuestra salud y, aunque el nuevo año está comenzando, pasa muy rápido, ¿verdad? 2019 pasará también enseguida. Antes de que os deis cuenta, estaréis viendo el vídeo de Feliz Año 2020. Así que fighting en 2019 también. Y 2019 creo que va a ser un año lleno de muchas cosas divertidas. Particularmente, creo que quizás sea un año en el que los trabajos externos en los que he plantado semillas empiecen a dar frutos. En 2019, debería lanzar la mía también… Bueno, os deseos muchas bendiciones, gracias.

Namjoon: ¡Es un nuevo año! Es el año de los cerdos, Taehyung y Jimin, su año ha regresado. Justo como los cerdos felices, espero que este año sea feliz para vosotrxs. Mi propósito de año nuevo… um… tenía un propósito para año nuevo pero lo he olvidado. Oh, es disminuir mi gasto, el primero. Parar de comprar ropa. Y también trabajar más en música en el nuevo año. ¿Por qué? Por qué… *resopla* eso es porque no he podido hacer mucho últimamente. Así que… me duele el brazo… mi propósito es trabajar con sinceridad. Para ser honesto, no puedo centrarme bien en lo que digo con este gorro así que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo ahora mismo. Para lxs que estéis viendo este vídeo, por favor sed siempre felices, sanxs y, siendo honesto, un propósito de año nuevo no es tan importante. Siempre y cuando tengáis una leve determinación de “este año debería hacer esto~” en vuestro corazón, creo que esa es la manera más lógica y mejor de seguir. Hagámoslo lo mejor posible. ¡Fighting!

Jungkook: Sí, hola. Soy Jungkook. Es un día en el que 2018 está terminando ya. Este año también fue un año en el que ganamos y recibimos muchas cosas de ARMY. Muchas, muchas gracias. En primer lugar, gracias. Este año, según el tiempo pasa sin cesar, hay muchas cosas valiosas y magníficas sucediéndonos así que, cada año, no podemos evitar ansiar el año siguiente. Bien, es el año del cerdo dorado. El año que viene, espero que podamos concluir también 2019 juntxs felizmente sin ninguna enfermedad. Y en 2018, había muchas metas que esperaba lograr pero cada año, esas promesas, “Promise” que Jimin-hyung lanzó, las promesas que me hice… no creo que haya estado cumpliendo bien mis promesas. Así que en 2019, aunque no pueda cumplirlas todas, las cosas que me prometí e incluso si no es todo, espero cumplir algunas. Y ya que es el año del cerdo, espero que pueda haber mucha felicidad para Jiminie-hyung y Taehyungie-hyung. A todxs lxs ARMYs, habéis trabajado mucho este año y en 2019 también. Os deseo un año más feliz que 2018 sin poneros enfermxs y con menos dificultades. Desearé sinceramente vuestra felicidad. Os quiero.

Fuente: Cafe Army

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.