[NOTICIA] 25/12/18 – BTS lidera el ranking de reputación de cantantes en diciembre

¡El Instituto Coreano de Investigación de Mercado reveló el ranking de reputación de cantantes del presente mes de diciembre!

Dicha institución analizó un total de 138.932.416 datos recabados entre el 23 de noviembre y el 24 de diciembre con el objetivo de determinar el ranking mensual. Los datos recogidos versaban sobre: actitud de los consumidores, cobertura por parte de los medios de comunicación, interacciones, etc.

En primer lugar encontramos a BTS, con una puntuación de 20.288.702, incrementándose en un 1,94% su puntuación en relación con el mes de octubre.

El director del Instituto Coreano de Investigación de Mercado dijo: “las palabras ‘cute’, ‘cálido’ y ‘guay’ estaban entre las más empleadas cuando realizamos este análisis. Los términos más empleados en relación con BTS durante este periodo han sido ‘daesang’, ‘sweep’ y ‘Jimin’. Asimismo, el análisis de la ratio positiva-negativa de la marca de BTS es positiva en un 93,26%, constituyendo un aumento en este porcentaje de un 12,37%”

Source: soompi

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.