[ARTÍCULO]20/12/18 – El cantante y compositor MNEK habla sobre BTS y cómo es escribir una canción para el grupo

El cantante y compositor inglés MNEK, tres veces nominado al Grammy, recientemente se sentó con TV Report en Seúl para hablar sobre su música, sus fans en Corea y su trabajo con BTS.

Durante la entrevista, se le preguntó a MNEK si sabía acerca de sus numerosos fans en Corea. Él respondió: “Para ser honesto, no lo sabía. Creo que muchos fans escucharon de mí a través de BTS. Como sabes, una de las canciones que escribí se incluyó en el álbum “Love Yourself”. Recibí muchos mensajes positivos en las redes sociales de los fans de BTS. Si la gente me conoce en Corea, probablemente sea gracias a ellos “.

El entrevistador luego continuó discutiendo la conexión de MNEK con BTS y le preguntó al artista sobre cualquier historia de producción detrás de escena. MNEK había elogiado al grupo por ser “súper talentoso y realmente agradable” durante una entrevista con Billboard.

En respuesta, MNEK comentó: “No he podido reunirme con ellos todavía. Pudimos planificar esta colaboración a través de un productor de Estados Unidos. Eso fue durante el tiempo en que rompí con mi pareja, así que estaba pasando una mala racha. Escribí dos pistas llamadas ‘Phone’ y ‘Mouth’ en aquel entonces. “Mouth” se convirtió en  “Paradise” de BTS. En ese momento, “Mouth” se trataba de una ruptura entre una pareja y la tristeza de un corazón roto. La letra cambió después de que la pista se enviara a BTS “.

Continuó: “Creo que esta melodía resonó con ellos. Ese es el lado divertido de la música. Incluso si los idiomas son diferentes, la música todavía nos conecta. Porque la música tiene algo con lo que podemos relacionarnos “.

MNEK también añadió: “Cuando escuché” Paradise “, lo disfruté mucho. Por supuesto, no pude entender la letra porque estaba en coreano. También resonó conmigo, y volvió como una pista profundamente conmovedora. BTS tiene una fuerte base de fans. Se debe a que BTS tiene excelentes mensajes y son un gran grupo.

MNEK lanzó recientemente su álbum “Language” en septiembre y pudo finalmente conocer la RM de BTS cuando viajó a Corea. Ambos artistas compartieron fotos de su reunión a través de sus cuentas de Twitter.

https://twitter.com/MNEK/status/1070226397329809408



Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.