[ARTÍCULO] 20/12/18 – Fans de BTS ayudan a los tigres en peligro de extinción con motivo del cumpleaños de V

Para muchos fandoms de Kpop, celebrar el cumpleaños de su idol favorito es uno de los acontecimientos más importantes del año; como el fandom de BTS, ARMY.

Para celebrar el próximo cumpleaños de V sus fans han ido más allá. No solo le han cubierto de cartas y regalos caros, sino que también han elaborado un proyecto global para ayudar a los tigres en peligro de extinción.

Este miércoles los medios informaron de que lxs fans de BTS han llevado a cabo donaciones a la World Wide Fund for Nature para colaborar en la preservación de la especie.

Lxs fans del grupo se decantaron por el tigre porque, según dicen, es el animal con el que identifican al cantante. Además, V ya dijo que era su animal favorito porque su carácter era parecido, así como suele usar emojis en las redes sociales que representan al tigre.

Twitter se ha llenado de pantallazos de fans que han recibido su certificado correspondiente por parte de la ONG después de la pertinente donación. la WWF también ha agradecido oficialmente la ayuda a V y a sus fans.

En el comunicado reza lo siguiente: “La WWF quiere agradecer a Kim TaeHyung su colaboración en nuestro proyecto para la protección de los tigres salvajes, con el objetivo de que puedan enfrentar algunos de los cambios medioambientales más dramáticos a los que se enfrenta nuestro mundo en la actualidad. Gracias”. V cumplirá 23 años el 30 de diciembre.

A principios de este mes, lxs fans peruanxs de BTS adoptaron, en una ceremonia celebrada en Cusco, una alpaca de tres meses con motivo del cumpleaños de Jin. La llamaron “RJ”, tal y como se llama el personaje de BT21 que representa al mayor del septeto.

Source: Kpopherald

Trad. Español: BTS Spain

Si vas a tomar la traducción por favor respeta TODOS los créditos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.