[GO] Pedido grupal Calendario y Postales – Navidad 2018

¡Hola ARMYs! Una vez más venimos con un fantástico pedido grupal para estas navidades con material exclusivo de BTS Spain. ¡El dinero recaudado será empleado íntegramente en proyectos y sorteos!

¿Qué pediremos?

  • Calendario 2019 de BTS (de mesa y tamaño A5)
  • Postal exclusiva de BTS (tamaño A6)

**Tanto el calendario como la postal NO tendrán la marca de agua ni el logotipo de BTS Spain

¿Cuánto cuesta?

  • Los calendarios costarán 8,5€ (gastos de envío incuídos)**
  • Las postales costarán 2,5€ (gastos de envío incluídos)**

** Envío incluído para Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

¿Hasta cuándo podremos hacer nuestro pedido?

La fecha límite será el 30 de Diciembre de 2018

¿Cómo podemos hacer el pedido?

Existen dos formas para hacer vuestro pedido. Por internet y de forma presencial:

1) Vía online

Podréis comprar vuestro calendario y postales por internet y recibirlos en casa.

Tutorial para comprar vía online:

Paso 1. Envía el pago a través de Paypal a bangtanboysspain@gmail.com.
Es importante tener una cuenta PayPal con saldo en ella o, por el contrario, tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito vinculada a la cuenta PayPal. Si no sabes cómo hacerlo, haz click aquí para un tutorial de la web oficial de PayPal

  1. Inicia sesión en Paypal

2. En la parte superior derecha, selecciona “Enviar”

3. Escribe la dirección de correo de BTS Spain: bangtanboysspain@gmail.com y pulsa “Siguiente”

4. Escribe la cantidad de dinero que envías. IMPORTANTE: selecciona la opción “Envío de dinero a un amigo o familiar”. Si NO seleccionas esa opción se cargará una tarifa que DEBERÁS pagar después.

5. Selecciona el método de pago. Puede ser con cuenta bancaria o con tarjeta (en este caso se muestra sólo con cuenta bancaria). IMPORTANTE: Verifica que en la tarifa salga cero. Pulsa “Enviar dinero”

6. Una vez enviado aparecerá este mensaje. Pulsa “Ir a Resumen”

7. Abajo a la izquierda aparece tu actividad. Busca la sección en la que se muestre el pago a BTS Spain y pulsa encima para ir a los detalles.

8. Aparecerá esta pantalla mostando los detalles de la transacción. Es IMPORTANTE realizar una captura de pantalla de estos detalles, ya que la pediremos más adelante.

Paso 2. Rellena el siguiente formulario rellenando los datos. IMPORTANTE: Recuerda realizar la captura de pantalla ya que será necesario subirla al formulario.

https://goo.gl/forms/oMjzrVkDOkmhJLBA2

¡Y listo! Recibirás un email de confirmación en cuanto hayamos registrado tu pedido en nuestra base de datos.

2) Compra Presencial

Somos conscientes de que muchas personas no pueden realizar la compra por internet. Es por ello que realizaremos quedadas en diferentes ciudades para la recogida de dinero y posterior entrega de los productos.

En primer lugar, se realizarán los pedidos y pagos. Es necesario realizar el pago para poder llevar a cabo el pedido.

¿Dónde y cuándo se realizarán los pedidos presenciales?

En caso de querer realizar un pedido presencial, debéis enviar un email a info@btsspain.es confirmando vuestra asistencia.

Agradecemos si al realizar la compra presencial se lleva el dinero justo, ya que no aseguramos que dispongamos de cambio.

Ciudades para realizar el pago:

  • Almería

    Fecha: 27 de Diciembre
    Lugar: Estación Intermodal (Estación de Autobuses)
    Hora: De 16:00 a 17:30

  • Barcelona

    Fecha: 22 de Diciembre
    Lugar: Arc de Triomf
    Hora: De 16:00 a 18:00

  • Girona

    Fecha: 23 de Diciembre
    Lugar: Plaça del Hotel Carlemany
    Hora: De 17:00 a 18:00

  • Madrid

    Fecha: 26 de Diciembre
    Lugar: Plaza de Callao
    Hora: De 13:00 a 14:00

  • Málaga

    Fecha: 20 de Diciembre
    Lugar: Plaza de la Marina
    Hora: De 18:00 a 20:00

  • Vigo

    Fecha: 26 de Diciembre
    Lugar: Escaleras del Museo Marco (Príncipe)
    Hora: De 16:00 a 18:00

¿Por qué el precio presencial es el mismo que si lo compramos online?

Hay que tener en cuenta que el envío se realiza igualmente hasta la ciudad de destino. El hacerlo presencial es para facilitar la compra a aquellas personas que no tengan tarjeta o paypal, pero los gastos son los mismos en todos los casos.

La fecha para la recogida de los productos será anunciada más adelante vía email.

¡Muchísimas gracias ARMYs!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.