Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 12/12/18 – La popularidad de V en China es increíble

Desde Europa hasta Norteamérica y anuncios de televisión… “Taehyungah, feliz cumpleaños.”

Baidu Taehyung Bar siempre establece el récord de “el primer del mundo” y “lo más en el mundo” y, aunque aún quedan 20 días para el cumpleños de Taehyung, ya nos han sorprendido con 7 eventos para el cumpleaños en redes sociales.El primer proyecto de cumpleaños que prepararon para Taehyung es en Francia, París.

El fan club chino dijo que el anuncio para su día estará desde el 24 hasta el 30 en la entrada del centro comercial “Citadium” situado en la mayor calle de tiendas en Francia, que tiene un número de 230.000 personas diariamente.

Este sitio expone solo 6 anuncios por día, incluyendo el anuncio del centro comercial, que está localizado en la calle más lujosa de París, y V de BTS es el primer idol de todo el mundo en tener un anuncio personalizado.

Este no es el único evento que ha preparado el fandom chino. Un gran anuncio de celebración para V será mostrado en la gran pantalla en la entrada del Eton Center, el mayor centro comercial en el centro más activo de Toronto, Young Dundas Square, durante 6 días a partir del día 24.

Además, CF TEC Media Tower en Bay Street, el centro financiero de Toronto, mostrará anuncios del cumpleaños en la pantalla más grande de Canada.

La sorpresa de los anuncios de apoyo para el cumpleaños de lxs fans chinxs en los principales centros comerciales de las ciudades más grandes del extranjero es que el coste de los anuncios ahora es cuando está más caro, en navidad.

Sus fans chinxs están también celebrando su cumpleaños en su país natal, Corea. En Incheon Songdo, están exhibiendo un anuncio en “Triple Tree” como el primer idol de la historia. En el corazón de Seúl, en Gwanghwamun, se ha enviado un anuncio de cumpleaños para 2 semanas desde el día 20 por primera vez como artista en el centro publicitario de afuera de Chosun Ilbo.

Los eventos para su cumpleaños continúan también en su ciudad natal. En Daegu, el anuncio en el autobús empezó a funcionar el día 7, y el vídeo de cumpleaños aparecerá en 641 Twosome Place (tienda) en toda la ciudad del 20 al 2 de enero.

Además, el anuncio que prepararon para V puede verse en televisión nacional. Según Baidu Taehyung Bar, el anuncio en vídeo del cumpleaños de las voces de BTS será emitido a través de LG U+, IPTV del 20 al 2 de enero.

El anuncio será emitido 10,000 veces al día durante 15 segundos.

Lxs fans chinxs están celebrando los cumpleaños de BTS en toda Corea y alrededor del mundo, convirtiéndolos en un festival mundial para todo el mundo.

En especial, la envergadura de este anuncio de cumpleaños hace que te des cuenta del estatus global de V y la impresionante popularidad en China.

Lo más sorprendente es que todavía quedan más eventos de cumpleaños de Baidu Taehyung Bar por anunciar. Anticipamos esas celebraciones de cumpleaños que quedan.

 

Fuente: Naver

Trad. Inglés: SUGAfull

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.