Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 12/12/18 – Jungkook de BTS se convierte en el modelo a seguir de incontables idols juniors

Jungkook, un cantante principal y uno de los bailarines principales del grupo mundial BTS, ha sido elegido como un modelo a seguir de incontables idols hoobaes (juniors en la industria).

Jungkook es coconido por ser el rey de los talentos que es bueno en cantar, bailar, rapear e incluso componer. También es conocido como el genio del escenario, un personaje increíblemente irreal (apodo: estafador) en la industria de idols.

Kim Donghan de JBJ eligió a Jungkook como su modelo a seguir. “Jungkook sunbaenim es como un verdadero personaje estafador. Cantar, bailar y la apariencia le completan ordenadamente. Mi meta es ser así. Quiero ser un idol que actúa de una forma que los idols masculinos quieran seguir. Quería ser como Jungkook, y siempre pensé que su voz y su baile eran geniales.”

Yoonho de Varsity dijo, “Quiero estrechar las manos con Jungkook sunbaenim. Quiero ir a un programa como Flower Boy Bromance con él. Su carisma, que irradia como si fuera a comerse el escenario, es increíble y la envidio. Quiero ser como él.” Yoonho mostró su lado fanboy y respeto hacia Jungkook.

Euiwoong de “Hyungsub x Euiwoong” también eligió a Jungkook como modelo a seguir y dijo que Jungkook es un idol que irradia ese rollo masculino. Seungjoon de KNK eligió también a Jungkook como alguien a quien quiere parecerse y mencionó que verdaderamente le encanta la voz de Jungkook.

Youngmin de MXM mencionó a Jungkook cuando se le preguntó que quién pensaba que era particularmente bueno cantando y bailando.

No es solo en Corea. Un miembro del grupo japonés Super Dragon escogió a Jungkook como modelo a seguir y dijo, “Respeto las increíbles habilidades de Jungkook en canto y baile. Le admiro y es un artista que respeto.”

Aparte de lo dicho, Hyun de “Seven O’Clock”, Wontak de “Rains”, Leeho de “Varsity”, Samuel y Noah de “Baikal”, Hayoung de “TRCNG” y Jongho de “Ateez”, todos eligieron a Jungkook como modelo a seguir y como sunbae que les gusta. Otrxs idols junior también mostraron respeto hacia Jungkook versionando su canción Euphoria.

Una crítica musical en Corea dijo “Cada vez que voy a un concierto tengo que escribir muchos informes, así que escribo concentrada y cuando mis oídos se empiezan a fijar en esta voz, levanto los ojos y siempre es JungKook quien canta. El color de su voz es tan genial que me he hecho fan suyo. Su actuación, canto e incluso su actitud tiene algo diferente que no he visto en ninguno de los demás idols coreanos”.

Uno de los motivos principales de la popularidad de Jungkook es su fuerza sobre los escenarios. Es un vocalista principal y un pilar del grupo que guarda el equilibrio durante las actuaciones. Jungkook ha sido elegido por muchos hoobaes como su modelo a seguir gracias tanto a su carisma que brilla por si mismo en el escenario como a su belleza, calidad de su actuación fundamentada en sus habilidades de baile y su encantadora y refinada voz que tanta gente ama.

A pesar del gran crecimiento de BTS, ahora reconocido como el grupo de idols mundial, Jungkook nunca ha perdido su primera idea y continúa trabajando y dejándose la piel para ofrecer las mejores actuaciones posibles. Esta es la razón por la cual tantos idols junior han escogido a Jungkook como su modelo a seguir.

Source: NAVER
Trad. Coreano: @JK_Glitters
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments