ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 07/12/18 – Agita tu ARMY Bomb en V Live

Lxs fans pueden apoyar a sus grupos favoritos de K-Pop con la nueva edición de los light sticks virtuales durante las emisiones en directo de V Live.

V Live anunció los light sticks virtuales en su página web el viernes. La app de V Live debe estar actualizada a la versión 3.6.0 para que los usuarios puedan disfrutar de esta prestación.

Lxs fans pueden dar “corazones” dobles haciendo doble click en los light sticks virtuales, con la forma de los que se usan para animar a los idols de K-Pop en la vida real.

Efectos únicos que reflejan los colores de los fandoms de grupos de K-pop se iluminarán en la pantalla cada vez que se haga click en esta prestación.

Los light sticks pueden comprarse en la V Store. Usarlo durante 24h cuesta $0,99 (~0,85€), y usarlo 30 días cuesta $2,99 (~2,,60€). Las ganancias de los light sticks irán directamente al artista.

Empezando el viernes, las emisiones en directo designarán por separado el número acumulado de corazones de cada light stick a partir del recuento de corazones original.

El V Lightstick incluirá light sticks de BTS, TWICE, GOT7, NU’EST W y MONSTA X. Los light sticks de WINNER, iKON, BLACKPINK, SEVENTEEN y Cosmic Girls se añadirán en 2019.

V Live planea añadir más light sticks en el futuro.

App de V Live para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.naver.vapp
App de V Live para iPhone: https://itunes.apple.com/app/id1019447011?mt=8

Source: K-Pop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios