NOTICIAS

[NOTICIA] 8/12/18 – BTS se convierten en los artistas coreanos más rápidos en superar los 10 millones de ventas con un debut posterior al 2000

¡BTS ha logrado un nuevo récord!

Según los datos publicados por Gaon de noviembre sobre la venta de álbumes y que ha sido confirmado a día 8 de diciembre, BTS ha superado los 10 millones de ventas con un total de 10.023.081 copias vendidas.

De esta forma, el grupo habría conseguido esta cifra aproximadamente e 5 años y 6 meses desde su debut en junio del 2013. Esto hace a BTS el artista coreano que, habiendo debutado después del 2000, ha superado esta cifra. En este año —desde enero hasta noviembre—, BTS habría vendido un total de 5.003.455 álbumes, convirtiéndose en el grupo con mayores ventas en Corea este año según los datos lanzados.

BTS tiene un total de 12 lanzamientos coreanos, desde su single debut 2 Cool 4 Skool a su reciente álbum repackage, Love Yourself: Answer. Este último lanzamiento —24 de agosto del 2018— habría conseguido vender la cantidad de 2.169.519 copias según los datos, obteniendo así un récord como disco recién lanzado con mayores ventas en Gaon.

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios