Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 07/12/18 – NELL comparte su experiencia trabajando con RM para su trabajo ‘mono’

La banda Nell compartió algunas anécdotas de su colaboración con RM de BTS.

El grupo Nell fue el invitado en el programa de ‘Yoo Hee Yeol’s Sketchbook’ del 7 de diciembre tras haber publicado su nuevo álbum «Let’s Part».

El presentador Yoo Hee Yeol mencionó cómo Nell se han convertido en “los músicos de los músicos”, ya que muchos artistas populares del panorama musical actual son fans de su trabajo. La banda, y en particular Kim Jong Wan, han trabajado con numerosos de estos artistas y “exitosos fans” incluyendo a Sunggyu de INFINITE, Taeyeon de Girls’ Generation y algunos intergrantes de Wanna One.

Recientemente Nell también ha trabajado con el líder de BTS, RM, en la canción «everythingoes» de su trabajo en solitario “mono”. RM y Kim Jong Wan están acreditados como productores de la canción, mientras que el resto de componentes de Nell tocaron la instrumental de la pista.

Cuando Yoo Hee Yeol les preguntó a Nell cómo había surgido dicha colaboración con RM, Kim Jong Wan respondió, “[A RM] Le gusta nuestra música desde hace tiempo. Nos comentó que había escrito una canción y que mientras trabajaba en ella, se acordó de nosotros [Nell]. La escuché tres o cuatro veces seguidas. La canción era realmente genial y sentí que comprendía las emociones que transmitía a través de su composición. Así que le dije ‘Por supuesto. Trabajemos juntos.'”.

 

Source: Top Star News
Trad. Ing: Soompi
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.