[TRADUCCIÓN] 28/11/18 – Discursos de agradecimiento de los 2018 Asia Artist Awards

DISCURSO DEL MC SOBRE BTS EN LA ALFOMBRA ROJA

¿Qué otro título necesitarían? Además de Asia y Sudamérica, ahora se han expandido a Europa por primera vez. Asia debe quedárseles pequeño ya. Artistas internacionales a escala mundial, por favor, esperad con ganas las próximas actuaciones de BTS también. Han conseguido mucho este año. En las listas de Billboard, que sólo eran un sueño hace unos años, han estado por tres meses consecutivos en la Billboard 200. Están dominando las listas más importantes del mundo. ¡BTS! ¡Incluso su influencia les llevó a la ONU, son nuestras súper estrellas globales!


PREMIO A LA PROMOCIÓN DEL TURISMO COREANO

RM: Hola, somos BTS. Es la primera vez que recibimos este premio de apreciación. Todo lo que hicimos fue trabajar duro por nuestras actuaciones y música, así que es un verdadero honor recibir esto. Avanzaremos así como seguiremos trabajando duro desde donde estamos por nuestras actuaciones y música y esperamos servir de ayuda para mucha gente. Nuestro honor va para lxs ARMYs de todo el mundo.


PREMIO A LA POPULARIDAD

J-Hope: ¡Ah! En vez de vosotrxs, nosotros recibimos esto, este honor infinito va a todxs lxs ARMYs. Muchas gracias. Y vosotrxs, otra vez, hoy, sois fans de cantantes populares. Sois gente increíble que apoya a este cantante popular. Muchas gracias. ¡Os quiero!


MEJOR DIRECTOR DE ACTUACIÓN

Son Sung Deuk: Gracias. Como siempre, gracias Hitman Bang por darme fuerza y ayudarme a hacer mi trabajo y a la familia de Big Hit, mis compañeros, coreógrafos y bailarines. Y a los miembros de BTS… Puedo recibir este premio porque siempre hacen actuaciones increíbles. Mi familia, mi querida esposa y mi hijo… Quiero darles las gracias y que les quiero. Seguiré trabajando duro con mejores coreografías y presentar tanto coreografías como actuaciones que emocionen a gente de muchos lugares. Gracias.


MEJOR PRODUCTOR

PD Dogg: Gracias. Sihyuk recibió el premio a Mejor Productor justo aquí en 2016 y me siento honrado de recibir el mismo premio. Tengo a muchos a los que agradecer. Primero, mi maestro Sihyuk, el equipo de músicos de Big Hit, que trabajan día y noche haciendo su música y, por encima de todos, a BTS, que han estado trabajando duro a pesar de su ocupada agenda, de verdad, gracias. Trabajaré más duro para hacer mejor música y mejores álbumes. ¡Gracias!


AAA FABULOUS AWARD

Suga: Gracias. AAA Fabulous Award… Gracias a lxs ARMYs que nos habéis dado este premio. Como recibimos este premio, trabajaremos más duro en nuestra música. ¡Gracias!


GRAND AWARD (DAESANG)

Jimin: En primer lugar, quiero decir que realmente apreciamos que nos hayáis dado este Grand Award. Gracias ARMY. A medida que este año avanza, han pasado muchas cosas. De lo que me he dado cuenta ha sido que el tiempo que nosotrxs, los miembros y ARMYs, pasamos juntxs es verdaderamente precioso. Gracias a los miembros y a lxs ARMYs que están a nuestro lado. Lo compensaremos con un lado bueno el resto del año también. Gracias.

Jin: Gracias a vosotrxs hemos conseguido recibir este Daesang, sin embargo, nosotros siempre pensamos que este premio no es nuestro, sino vuestro ARMYs que nos lo dais. Siempre os querremos ARMYs así que espero que nos sigáis viendo también. Gracias.

Jungkook: Hola, soy Jungkook. Cuando miro atrás en este año, han pasado muchas cosas buenas desde el principio y estoy feliz de ver que estas cosas buenas continúan pasando hasta el final del año. A medida que el tiempo pasa… ya que el tiempo que pasamos con vosotrxs es más largo, siento que la calidad de nuestra vida está subiendo. Espero ver muchos más días felices. Espero caminar con vosotrxs con alegría y felicidad durante los días que vendrán. Os haremos felices también así que permanezcamos juntxs. Gracias.

Suga: Sí. Es el final del año y muchas gracias por habernos dado este premio. Quiero dar las gracias a todxs lxs ARMYs. Me siento bien porque hemos recibido muchos premios esta noche. Pronto será diciembre así que tened cuidado de no coger un resfriado y espero que cerréis el año con buen pie.

RM: Bueno, nuestros miembros ya han dicho muchas cosas buenas pero primero quiero dar las gracias a lxs artistas que hay aquí y a nuestra familia de BigHit y al staff. Recibir el premio no es algo que demos por hecho. Estamos felices de solo estar aquí. Gritamos 2, 3 y ya hemos llegado al 5… Dije este discurso hace dos años pero AAA es Army Army Army. Os quiero y obtuvimos Best Artist Award y también este Grand Award. Es un honor. Gracias y os quiero.

J-Hope: ARMY!!!! Muchas gracias a lxs ARMYs, a nuestros miembros, a nuestra familia y a BigHit. Hay algo que quería decir hoy. Era joven, vi esa pasión de Seven sunbaenim, empecé a tener mi propio sueño y trabajé en ello. Solo quiero dar las gracias a todxs lxs Sunbaenims aquí esta noche por permitirnos aumentar nuestro sueño. Gracias Super Junior sunbaenim. ¡Gracias hyung! Hay muchas historias que queremos contaros, música que queremos que escuchéis y actuaciones que queremos mostraros. Mostraremos mucho de nuestro lado increíble así que seguid queriéndonos. Os quiero ARMYs.

Taehyung: Siento que hemos recibido muchos regalos de lxs ARMYs en 2018. Queremos compensaros en el escenario pero siento que no ha sido suficiente en comparación con los regalos que recibimos de vosotrxs. Os volveremos a ver con una genial y mejor actuación en 2019, y esta mañana me prometí a mí mismo que, si ganábamos el premio, diría esto pero se me ha olvidado. Si consigo recordarlo será un día después así que me aseguraré de subirlo a las redes sociales. Gracias.

 

Trad. Inglés: JK Glitters (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7)

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.