[ARTÍCULO] 15/11/18 – La canción de Drunken Tiger en colaboración con RM de BTS llega a la cima de listas de iTunes en todo el mundo

Tiger JK y RM de BTS han tomado las riendas de listas de iTunes en todo el mundo con su colaboración “Timeless.”

Desde el 15 de noviembre, la canción de Drunken Tiger y RM “Timeless” ha conseguido el nº1 en listas de iTunes en 18 países, incluyendo Suecia, Egipto, Rumanía, Israel, Finlandia, Arabia Saudí, Polonia, Filipinas, Perú y más. La canción también se llevó el nº1 en la lista de K-Pop de iTunes y en la lista de hip-hop de iTunes americana, y se ha colocado en el Top 10 de listas de iTunes en más de 40 países. Esto rompe el récord de artistas como Lady Gaga, Ariana Grande, Travis Scott y más.

“Timeless” es una de las muchas canciones en el décimo y último álbum de Tiger JK como Drunken Tiger, “X: Rebirth of Tiger JK.” Lanzado el 14 de noviembre, contiene 2 CDs, 24 canciones, y 6 skits. Abarcando un rango de géneros como boom bap, jazz, EDM, reggae y más, también incluye una serie de artistas en colaboración repleta de estrellas como RM, Vernon de SEVENTEEN, Dok2, Superbee, Myundo, Kim Jong Kook, Eun Ji Won de SECKSKIES, Defconn, HaHa y más.

¡Felicidades a Tiger JK y RM!

 

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.