Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 14/11/18 – ARMY de BTS marcó la diferencia para el cumpleaños de Jimin

Lxs ARMYs continúan inspiradxs y motivadxs por BTS para marcar la diferencia y, una vez más, ¡han conseguido resultados inspiradores y conmovedores!Un proyecto organizado por One In An ARMY y Jimin Global lanzó un proyecto de caridad llamado #FlowWithJimin. Este proyecto alentó a lxs ARMYs a donar dinero a Mind Leaps, una organización que ayuda a niñxs necesitadxs y desfavorecidxs en países que todavía se están recuperando de conflictos pasados. Mind Leaps da prioridad a la educación, y encuentra formas creativas para enseñar a lxs niñxs contenido académico, como el baile.

El proyecto permaneció durante el mes de octubre, al que lxs ARMYs se refieren como el mes de Jimin, ya que el cumpleaños de Park Jimin es el 13 de octubre. Además de esto, One In An ARMY declaró que el proyecto no solo recaudó mucho dinero para lxs niñxs, sino que también unió a lxs ARMYs para hacer actos de bondad en sus lugares.

ARMYs de 40 países donaron dinero y, como colectivo, recaudaron 3563,67 dólares en un mes. El dinero fue para la iniciativa Mind Leaps de Ruanda donde ofrecen comidas, clases de baile y asistencia académica.

En respuesta a las donaciones de lxs ARMYs, Mind Leaps agradeció a BTS por inspirar y animar a lxs ARMYs para recaudar dinero, y las donaciones ayudarán de forma efectiva al funcionamiento de la iniciativa de Ruanda para el período de noviembre y diciembre.

One In An ARMY es una de las páginas de ARMYs con más alcance, que busca defender y promover el mensaje de BTS usando iniciativas de impacto social, como recaudar fondos para buenas causas y animar a lxs ARMYs a marcar la diferencia en sus áreas locales.

Louise, admin y representante de One In An ARMY dice que “BTS siempre ha dicho que si pueden ayudar a alguien a través de sus canciones/actuaciones entonces eso da valor a su existencia. Sus metas siempre han sido ‘artistas para curar.’ Sus letras incluyen verdades personales, esperanzas, miedos y palabras de ánimo con la esperanza de ayudar a otrxs.” Louise alabó a BTS y la forma en la que utilizan su plataforma. “La usan para hacer frente al bullying, al prejuicio y a la violencia.”

Su campaña de caridad más reciente y en curso para noviembre, #OIAAPorVenezuela, es un propósito para ofrecer ayuda a la gente de Venezuela que está sufriendo severas dificultades en relación con la salud, nutrición y educación. Puedes encontrar formas para participar en esta iniciativa visitando la página de One In An ARMY.

“Nos inspiramos en eso al darnos cuenta de que no importa quién seas, aún puedes ayudar a alguien. Adoptamos “Anpanman” como el himno de nuestro grupo, y nos dimos cuenta de que hay un ejército completo de gente que es inspirada por BTS exactamente de la misma forma. Mucha gente dispuesta a ayudar a alguien puede convertirse en una verdadera fuerza para el bien en este mundo, gracias al amor y a la inspiración que recibimos de BTS,” dijo Louise.

Está claro que BTS continúan creando un impacto en la sociedad, al comprometer y animar a la gente a trabajar unida para conseguir un cambio positivo. No hay duda que cuanto más logre y crezca en éxito BTS, mayor será su impacto. ¡Será emocionante ver lo que ellos, y sus ARMYs, lograrán en un futuro cercano!

 

Fuente: Celeb Mix

Trad. Español: BTS Spain

**Si coges la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.