Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 02/11/18 – BTS da las gracias a lxs ARMYs por el aniversario de la campaña “Love Myself” + recauda 1.6 mil millones de won

BTS y UNICEF han alcanzado un logro increíble a través de la campaña “Love Myself.”

El 2 de noviembre, una fuente de UNICEF Corea declaró, “En el año transcurrido desde que UICEF y BTS hablaron juntos para erradicar la violencia contra lxs niñxs, hemos recaudado más de 1.6 mil millones de won (apróximadamente 1.4 millones de dólares) y continuaremos difundiendo una influencia positiva a través de actividades como el discurso “Speak Yourself” en la Asamblea General de la ONU.”

El año pasado, UNICEF, Big Hit Entertainment y BTS trabajaron juntos para apoyar la campaña #ENDViolence, cuyo objetivo es acabar con la violencia contra niñxs y gente joven. Como parte de la campaña #ENDViolence, “Love Myself” es una campaña de apoyo que pretende difundir una influencia positiva en la sociedad, compartiendo el mensaje, “El comienzo del verdadero amor es el amor a ti mismo.” Con este mensje positivo e influyente, Big Hit Entertainment, BTS y ARMYs de todo el mundo mostraron su apoyo a través de donaciones a la campaña.

En el vídeo agradeciendo a lxs ARMYs por el primer aniversario de la campaña “Love Myself”, BTS comentó, “Hola, somos BTS. Hoy, 1 de noviembre, se cumple un año desde que BTS y Big Hit empezaron la campaña ‘Love Myself.’ Gracias a lxs ARMYs, la campaña ‘Love Myself’ fue capaz de extenderse por todo el mundo el año pasado. ¿Recordáis el mensaje de la campaña ‘Love Myself’? Habla de la importancia de amarte a ti mismx, cómo amar a otrxs, y hacer un mundo mejor.”

BTS continuó, “Nos gustaría agradecer a lxs ARMYs de todo el mundo que participaron en esta campaña. Gracias al interés y a la participación de todo el mundo, esta campaña tuvo éxito y pudimos ir a la ONU.”

En su discurso en la 73ª Asamblea General de la ONU, RM comentó, “Fue un honor. Nunca imaginé que sería capaz de estar en la Asamblea General de la ONU, y mucho menos dar un discurso. He dicho esto antes, pero llegó hasta el punto de que mis manos temblaban.” Finalizaron diciendo que esperaban que la gente continuara mostrando atención y apoyo a la campaña “Love Myself.”

Para conmemorar el primer aniversario de la campaña “Love Myself”, habrá un evento en Sinchon Star Plaza del 1 al 4 de noviembre. En el evento, lxs asistentes pueden ver por sí mismxs las formas en las que UNICEF está combatiendo la violencia contra niñxs en todo el mundo, así como el estado actual del problema. Lxs asistentes también pueden experimentar el mural de foto de BTS, el mensaje en vídeo del grupo por el primer aniversario, obtener “BTS Love Myself” henna, y participar en la campaña “Love Myself.”

El secretario general de UNICEF Corea, Lee Ki Cheol, comentó, “Me sentí abrumado por la alegría al escuchar el conmovedor discurso de BTS en la Asamblea General de la ONU en septiembre. Más tarde esa noche, escuché de un diplomático, ‘En los últimos 60 años, Corea ha dejado marca con dos grandes logros. El primero fue los logros hacia la democratización e industrialización, el segundo fue producir a BTS.”

Él continuó, “Fui capaz de medir la gran cantidad de esperanza que BTS fueron capaces de dar, la buena influencia que tuvieron en la gente joven de todo el mundo con la campaña ‘Love Myself’, y cuanto aumentaron el prestigio nacional. Con eso en mente, es muy significativo estar celebrando el primer aniversario de la campaña ‘Love Myself’ en Corea.”

¡Felicidades BTS!

 

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, RESPETA todos los créditos**

 

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.