[ARTÍCULO] 30/10/2018 – Las colaboraciones de BTS que debes escuchar

El remix de ‘Mic Drop’ realizado por Steve Aoki junto a Desiigner es una de las dos canciones que han ganado el oro en Estados Unidos de el grupo coreano, y no fue la primera vez que colaboraban con músicos norteamericanos. Por sí solos, BTS es algo maravilloso, pero han habido muchas ocasiones a lo largo de los años en los que sus miembros han aunado fuerzas con varios artistas tanto coreanos como extranjeros.

Ya sea colaborando con otros artistas o con eficientes productores musicales, aquí os traemos algunas de las colaboraciones de BTS a lo largo de su carrera, empezando por alguna de su pre-debut (con 2AM) pasando por su trabajo junto a Fall Out Boy el año pasado:

  • Suga – “So Far Away” feat. Suran (2016). El rapero hizo equipo junto a la cantante coreana Suran para su mixtape como August D. Más tarde Suga hizo otra versión del tema junto a Jin y Jungkook. Además, en 2017, Yoon-Gi produjo el tema “Wine” para Suran.
  • BTS – “Idol” feat. Nicki Minaj (2018). El grupo volvió en Agosto con este tema en dos versiones, una de ellas en colaboración con la rapera estadounidense. Poco después del lanzamiento del MV original, BTS sacó la segunda versión con escenas en las que aparecía Nicki.
  • Steve Aoki – “Waste It On Me” feat. BTS (2018). Un tema romántico de EDM con toques tropicales, “Waste It On Me” es la primera canción que está bajo el sello de BTS a pesar de que solamente dos miembros son escuchados. El tema, que está totalmente en inglés y fue lanzado la semana pasada, forma parte del próximo álbum de Steve Aoki: Neon Future III.

Source: Billboard
Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.