Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 13/10/18 – BTS encandila a todo el mundo en “The Graham Norton Show” con su confianza y cantan “IDOL”

¡BTS fueron invitados al programa “The Graham Norton Show” el 12 de octubre!

Después de su emisión, el programa compartió un segmento de vídeo de BTS en las redes sociales. Los miembros primero se presentaban al presentador Graham Norton y hablaban sobre su álbum repackage “Love Yourself: Answer”.

La mayoría de miembros se presentaban formalmente, pero J-Hope encantó a lxs fans con su saludo característico, “I’m your hope. You’re my hope. I’m J-Hope” (Soy vuestra esperanza. Sois mi esperanza. Soy J-Hope), mientras que Jin buscaba a su cámara y de nuevo proclamó, “¡Hola, me llamo Jin! Soy Worldwide Handsome, ¿sabes?”

Cuando Graham Norton señaló que sólo seis de los siete miembros estaban presentes, RM explicó por qué el miembro que faltaba, Jimin, no pudo asistir debido a un fuerte dolor muscular. Graham Norton parecía bastante desolado por no poder conocer a Jimin, pero el actor Jamie Dornan aprovechó la oportunidad para preguntar en broma si BTS estaba buscando un nuevo miembro. RM bromeó, “Lo siento, Jimin. No te necesitamos hoy.”

Graham Norton continuó conociendo a BTS mientras hablaban sobre diferentes temas, incluyendo el pie lesionado de Jungkook, qué significa BTS, su portada en la revista TIME, y su discurso en la Asamblea General de la ONU. Whoopi Goldberg mostró su continuo apoyo a BTS dándoles su camiseta.

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.