[ARTÍCULO] 04/10/18 – Los detalles de Jimin en los cumpleaños de los chicos

El amor y la amistad entre el resto de miembros de BTS y Jimin es palpable. Los chicos siempre acaban impresionados por los regalos que este les hace a cada uno de ellos: bolsas, ropa, gafas… todos artículos caros y de marca. 

Jungkook y RM, que normalmente hacen directos en Vlive durante sus tours, comentaron en cámara cuáles fueron los regalos que Jimin les hizo por sus cumpleaños.

Jungkook comentó que el bolso que lleva últimamente es un regalo de su hyung. De hecho, su bolso ha llamado mucho la atención entre lxs fans, así como es por todos sabido que dichos bolsos cuestan mucho dinero (al ser Louis Vuitton).

Asimismo, lxs fans saben que a Namjoon le gusta la moda y tiene su propio estilo, con el que se siente muy cómodo. Por eso, Jimin le regaló ropa cara que, el líder del grupo, afirmó adorar.

En uno de sus últimos conciertos en EEUU, JHope reveló que las gafas que llevaba eran un regalo de Jimin. Son de la marca Gucci, una marca de lujo, conocida por ser muy cara.

Por otro lado, el año pasado, durante el Vlive que hicieron por el cumpleaños de Jin, Jimin le regaló una bonita sudadera.

Jimin es conocido por cuidar de los chicos y expresarles sus sentimientos a través de pequeños regalos, incluso ahora que son estrellas a nivel mundial. RM dijo una vez “aunque es todavía muy joven, a veces parece muy maduro, como si fuera nuestro hermano mayor”.

El cumpleaños de Jimin es el 13 de octubre y muchxs fans están planeando regalarle algo ostentoso.

Source: naver

Trad. Inglés: glamour_JM

Trad. Español: BTS Spain. Si vas a tomar la traducción por favor respeta todos los créditos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.