Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 25/09/18 – Brave Brothers habla del impacto de BTS y Wanna One

El productor Brave Brothers ha hablado sobre la industria del kpop y su visión sobre la misma en una revista reciente. Él ha producido canciones para BIGBANG, Son Dam Bi, Brown Eyed Girls, AOA e HyunA. Han pasado 20 años desde que comenzó a crear música y es ahora la cabeza de Brave Entertainment.

El 20 de septiembre, Cut News se reunió con el productor en la oficina de Brave Entertainment para dar una entrevista llamada ‘¡Hola! Lider kpop”.

Cuando le pidieron el nombre de un músico con el que le gustaría colaborar, respondió: “Honestamente, no hay ninguno. He trabajado con tantas personas diferentes hasta ahora que quiero centrar mi producción en Brave Entertainment. Por los tiempos que corren, quiero trabajar en la agencia y en una nueva boyband”.

Continuó: “BTS y Bang Shi Hyuk han abierto un buen camino, así que nosotros tenemos una nueva oportunidad. Creo darle alas a Brave Entertainment mediante el debut de innovadores y divertidos cantantes. Además, tengo la sensación del deber de tener éxito”.

También se le pidió elegir un tema actual de la industria desde la perspectiva de un productor. Así, exclamó: “Creo que es Wanna One. Creo que la capacidad de planificación y el orgullo de la compañía CJ se combinaron muy bien con el programa ‘Produce 101’ creando un buen efecto de onda expansiva”.

[Parte de la noticia se ha suprimido para su traducción].

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.