Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 24/09/18 – BTS aboga por el amor propio de los jóvenes de todo el mundo durante su discurso en las Naciones Unidas

BTS asistió a la 73 Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado lunes (24 de septiembre), donde hablaron de su campaña ‘Love Myself’ junto a UNICEF, así como de la importancia del amor propio de los jóvenes de todo el mundo.

Con BTS aportando millones a través de su propia campaña, estaba claro que el grupo de kpop sería elegido para hablar durante el evento de las Naciones Unidas conocido como ‘Youth 2030’. Junto a líderes globales de todo el mundo, el evento se centró en el lanzamiento de ‘Generation Unlimited’, una nueva campaña de UNICEF que promete ofrecer una educación de calidad, preparación y trabajo a millones de jóvenes de todo el mundo para el 2030.

Durante su discurso en la Asamblea General, Kim Namjoon lanzó su propio mensaje de amor y autoconfianza.

“BTS se han convertido en artistas que actúan en esos estadios enormes y venden millones de álbumes ahora, pero sigo siendo un chico normal de 24 años”, admite el líder del grupo. “Y, quizás, cometí un error ayer. Pero mi yo de ayer sigo siendo yo. Hoy, soy lo que soy con todos mis defectos y mis errores”.

El idol de kpop animó también a los jóvenes a encontrar su propia confianza y hablar sobre los problemas que acontecen en el mundo. “Así que demos todos un paso más. Hemos aprendido a amararnos así que ahora os pido que habléis.”, dijo. “No importa quién eres, de dónde seas, tu color de piel, tu identidad de género – exprésate. Encuentra tu nombre, encuentra tu voz para expresarte”.

Escucha el discurso completo:

 

Source: BILLBOARD
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.