Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 21/09/18 – BTS deja de lado sus vacaciones de Chuseok para ensalzar el prestigio nacional coreano

BTS están pasando sus vacaciones una forma muy aprovechada. Tuvieron sus vacaciones por Chuseok el año pasado, pero para este año han decidido dejarlas de lado con el objetivo de ensalzar el prestigio nacional coreano. El grupo incluso abandonó sus vacaciones en agosto durante la promoción de ‘Love Yourself: Answer’ para llevar a cabo la promoción del mismo en Corea de forma inesperada.

Actualmente, BTS tiene un concierto en Norte América (EEUU y Canadá). Además del concierto, BTS tiene una agenda apretada debido a su aparición en los eventos de talla nacional (América) e internacional.

Los días 20, 22 y 23 de septiembre, el grupo ha tenido – y tendrá – una serie de conciertos en el First Ontario Center, Hamilton (Canadá), conociendo así a 30.000 fans. Desde que se anunciaron las fechas de estos eventos, las redes sociales e internes se saturaron en pos de la compra de las entradas; incluso ARMY comenzó a hacer cola frente al recinto un día antes del primer evento. Estos hechos – la cola – fueron recogidos por la prensa, captando así imágenes de las fans que, en tiendas de campaña, esperaban poder estar lo más cerca de sus ídolos.

Las fans que consiguieron las entradas en su momento esperaban pacientemente en la cola del concierto mientras que las que no tuvieron tanta suerte hicieron una cola con el objetivo de conseguir alguna entrada de reventa. La policía de Hamilton incluso hizo un llamamiento en favor de la seguridad: “Hemos discutido acerca de la forma de actuar en favor de la seguridad debido a la gran cantidad de gente. Recordamos a las fans que por favor no obstaculicen a los peatones, así como la circulación de los vehículos”.

Una vez que terminen sus conciertos en Canadá, BTS volará para participar el día 24 de septiembre en la presentación de la nueva campaña de UNICEF: Generation Unlimited. Según un miedo, este programa está “dedicado a incrementar las oportunidades de la juventud con edad comprendida entre los 10 y 24 años, ofreciendo apoyo en el cambio de la adolescencia a la etapa adulta”.

Tal y como se ha informado, BTS formará parte de la 73 Asamblea General de UNICEF dando un discurso de 3 minutos frente a diplomáticos de perfiles altos, así como cabezas de estado, incluyendo al secretario general Antonio Gutteres, a la Directora Ejecutiva de UNICEF Hennrietta Fore o la Primera Dama Kim Jung Sook.

Actualmente, BTS ha promovido la campaña LOVE MYSELF en colaboración con UNICEF desde noviembre, la cual promovía la protección de los más jóvenes ante la violencia. Esta campaña ha recaudado 1.1 millones de dólares en estos 6 últimos meses y sigue subiendo en su progreso. Desde que BTS se ha convertido en el primer grupo kpop en hablar en las Naciones Unidas, los líderes de Estado están interesados en escuchar atentamente su discurso.

Después, el grupo aterrizará en Estados Unidos para hacer una serie de apariciones en: The Late Show with James Corden, Jimmy Kimmel Live!, The Ellen DeGeneres Show; además de una última confirmación en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. BTS también aparecerá con una actuación en directo en Good Morning America, en el cual parece ser que se realizará un streaming desde Times Square (Nueva York).

Con todas estas apariciones del grupo, la expectación de las fans está creciendo por momentos. No hace tanto tiempo, BTS fue uno de los más buscados en Google; justo el día en que aparecieron en America Got Talent.

Incluso la lista de récords de BTS sigue subiendo, ya que el 20 de septiembre el videoclip de DNA superó el billón de reproducciones en YouTube, convirtiendo así al grupo en los primeros – kpop – en conseguirlo.

 

Source: NAVER
Trad. Inglés: dearpink0613
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.