Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 18/09/18 – ‘Love Yourself: Answer’ y ‘IDOL’ se mantienen en Billboard 200 y en el Hot 100 por tercera semana.

El último álbum de BTS, ‘Love Yourself: Answer’ y su canción principal ‘IDOL’ se mantienen por tercera semana consecutiva en los charts de Billboard.

Estos charts están fechados para el fin de la semana del 22 y en ellos ‘Love Yourself: Answer’ ha caído del puesto número 8 al 15 en el Billboard 200. En cuanto al Hot 100 y la canción ‘IDOL’, baja hasta el puesto 92 habiendo estado en el 81 la semana pasada.

‘Love Yourself: Answer’ es el número 3 en Álbumes Independientes y el número 9 en el Top de Álbumes Vendidos. En el chart de Venta de Álbumes en Canadá se encuentra en el número 13 mientras que ‘IDOL’ está en el puesto número 54 del Hot 100 en Canadá.

BTS se mantiene fuerte en los tres primeros puestos de Álbumes Internacionales una vez más, con ‘Love Yourself: Answer’ en el primer puesto, ‘LY: Tear’ en el segundo y ‘LY: Her’ el tercero. Su álbum japonés ‘Face Yourself’ está en el número 8. Mientras tanto, ‘IDOL’ se mantiene el número 1 en el chart de Ventas Digitales de Canciones Internacionales.

¡Felicidades, BTS!

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.