Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 04/03/18 – IDOL de BTS ft. Nicki Minaj debuta en el puesto 11 del Hot 100 de Billboard

La canción, del nuevo líder de Billboard 200 “Love Yourself: Answer,” debuta en como la segunda canción Kpop más alta en el Hot 100, después de que “Fake Love” consiguiera el puesto #10 en junio.

IDOL de BTS ft. Nicki Minaj llega hasta el número 11 del Hot 100 de Billboard (8 Sept.), posicionándose como la segunda canción Kpop que más alto ha llegado al Chart. BTS siguen teniendo la mejor marca con Fake Love, que debutó en el puesto #10 en junio.

La canción, además, se posiciona en el puesto #1 de la Ventas Digitales de Canciones con 43.000 descargas compradas en la semana que acabó en 30 de agosto. BTS anteriormente lideraba la lista con Fake Love, que en junio obtuvo 29.000 descargas.
IDOL se convierte en la cuarta canción de BTS en llegar al Chart Hot 100. Antes de Fake Love, DNA llegó al puesto #67 en octubre, mientras que Mic Drop ft. Desiigner debutó en el puesto #28 en diciembre. Ésta última ha marcado las mejores ventas para una canción de BTS hasta la fecha (45.000).

IDOL debuta en el #11 en Streaming Songs, con 24,4 millones de Streams de EEUU en su primera semana (la que acaba en 30 de agosto). Fake Love debutó en el puesto #7, con 27,4 millones. La canción está en el Chart de canciones pop más reproducidas en la radio, siendo Radio Disney la que más la ha emitido (59 veces en la semana que acaba en 2 de septiembre), seguida por KJYO Oklahoma City (28) y KDDB Honolulu (22).

Source: Billboard

Trad. español: BTS Spain

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.