[ARTÍCULO] 29/08/18 – BTS recibe halagos de celebridades y presentadores de TV poco antes de su gira por Estados Unidos

¡Más celebridades y presentadores de televisión han estado emocionándose con la nueva música de BTS así como próximo viaje a Estados Unidos por su gira mundial!

Recientemente, el cantante y compositor estadounidense Khalid, compartió en Twitter su amor por el solo track de Jimin “Serendipity” del nuevo repackage de BTS “Love Yourself: Answer.” Khalid conoció a BTS el año pasado, cuando ambos actuaron en los American Music Awards 2017.

“No puedo dejar de escuchar esta [canción] de BTS. Es muuuuuy buena.”

Y Jimin le contestó agradeciéndole por todo el amor.

Tyra Banks conoció a los miembros de BTS estando de público en los Billboard Music Awards 2018 y, con la vuelta de BTS a Los Angeles por sus cuatro conciertos sold-out en el Staples Center a principios de Septiembre, ¡compartió su deseo por un reencuentro con los chicos! Con suerte, eso significará que ella y RM, que no pudo estar en ese momento, por fin se conocerán.

Howie Mandel, quien es juez en el programa “America’s Got Talent” que presenta Tyra Banks, le respondió compartiendo sus esperanzas de que BTS pudieran hacer una aparición. ¡El fundador de BigHit Entertainment, Bang Shi Hyuk, emocionó todavía más a lxs fans cuando retwitteó este tweet!

Además, ¿podría hacerse realidad el sueño de BTS en un “Carpool Karaoke”?

Después de que BTS previamente aparecieran dos veces en el programa de James Corden “The Late Late Show with James Corden”, el presentador compartió su deseo de otra actuación del grupo y añadió que, quizás, ¡podrían cantar juntos en su famosa sección “Carpool Karaoke”!

BTS hicieron comeback el 24 de agosto con su álbum repackage “Love Yourself: Answer” y la title track “IDOL”, que ha estado batiendo récords desde su lanzamiento. Después de una breve promoción en programas musicales en Corea, BTS continuarán su gira mundial, que empezó el pasado fin de semana con dos conciertos en Seúl.

La gira los llevará por todo el mundo, con su primer concierto en Estados Unidos el 5 de septiembre en Los Angeles. También incluye un concierto sold-out en el estadio Citi Field de Nueva York, convirtiéndolos así en el primer artista coreano en la historia en hacer un concierto solos en un estadio de Estados Unidos.

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.