Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 28/08/18 – ¿Cuál es tu canción de ‘Love Yourself: Answer’ según tu horóscopo?

¡Descubre qué canción de ‘Love Yourself: Answer’ compagina mejor con tu signo zodiacal!

No debería sorprender a nadie que el grupo coreano BTS esté lleno de energía Virgo. ¿Cómo sino podrían haber publicado ‘Love Yourself: Answer’, un álbum recopilatorio tan ambicioso y meticulosamente elaborado, sólo unos pocos meses después de lanzar su existoso LP ‘Love Yourself: Tear’? Los Virgo, trabajadores y perfeccionistas, saben cómo hacer las cosas de manera eficiente, y BTS está destinado a tener a dos de sus integrantes con este signo: el líder RM y el más joven del grupo (y más fuerte), Jungkook.

Viendo cómo Answer ha batido récords en el primer fin de semana de Virgo – seguido con el exhuberante y nuevo himno de Leo, ‘IDOL’ – descubramos con qué signo del horóscopo combina mejor cada canción del álbum.

Aries (21 de marzo – 19 de abril): “Trivia 起: Just Dance”

De las tres canciones en solitario de los raperos en Answer, tiene sentido que la fuente de energía de BTS, J-Hope, estuviera detrás de “Trivia 起: Just Dance”. Es un himno funky con ritmos futuristas que los Aries salvajes necesitan para proyectar toda la energía de una forma saludable y activa. Los Aries asertivos siempre están en movimiento – literalmente no pueden estar quietos – y ahora tienen la canción perfecta para escuchar mientras dominan el mundo.

Mejor Aliciente: “Oye, baila conmigo, baila conmigo / Cualquier tipo de ritmo está bien, baila conmigo.”

Tauro (20 de abril – 20 de mayo): “Serendipity”

Cuando se trata de amor, Tauro es persistente. Está en su naturaleza bulliciosa el aferrarse a las cosas, lo cual hace que la balada dulce y romántica de Jimin sea perfecta para ti. Jimin sólo quiere amar al máximo y ser correspondido, ¿verdad? Mientras los extrovertidos Tauro pueden no creerse la idea de “amor a primera vista” y prefieren buscar su propia paz – no tienen tiempo para juegos -, cuando encuentran alguien que merezca la pena, nunca lo dejarán marchar. (Y a veces a costa de su propio detrimento).

Mejor Aliciente: “No quiero dejarlo marchar, no”

Géminis (21 de mayo – 20 de junio): “Fake Love”

No es que no puedas confiar en unx Géminis, sino que son extremadamente difíciles de leer. Hay una dualidad natural en ellos, y normalmente carecen de autoconciencia para saber cuándo sus volubles acciones afectan a los demás. Son afectuosos al primer minuto pero distantes al siguiente; odian la rutina y se aburren fácilmente. Por ello “Fake Love”, el primer single de BTS en entrar en el Top 10 de las listas de Reino Unido, es una canción que, de alguna manera, describe cómo es amar a unx Géminis; entregas tanto de ti mismo a una persona sólo para perderte a ti mismo en el proceso. Pero no seamos tan duros con los Gemelos; simplemente son seres curiosos e imparables.

Mejor Aliciente: “Estoy tan harto de este falso amor.”

Cáncer (21 de junio – 22 de julio): “DNA”

El núcleo emocional y temperamental del zodíaco, Cáncer, siempre están llenos de una matriz vertiginosa de sentimientos, y tienen tendencia a crear raíces emocionales muy rápido. Pero aman de manera incondicional, y una canción como “DNA” – una melodía refrescante reforzada con silbidos, guitarra y ritmos EDM – habla del flechazo instantáneo con un tipo de amor cósmico y cegador.

Mejor Aliciente: “Desde el día en el que se creó el Universo y el más allá / A través de los infinitos siglos y más allá / En nuestra vida pasada, y quizás en la próxima también / Estaremos eternamente juntos.”

Leo (23 de julio – 22 de agosto): “IDOL”

Nadie más interioriza la confianza tanto como los carismáticos Leo. Constantemente en busca de atención, unx Leo tiende a destacar en cualquier multitud con su naturaleza ruidosa y gregaria. Pero su tenacidad y ambición hacen de ellos el signo más brillante del zodíaco. Destacan allá donde van, así de simple. Y “IDOL” es un grito de guerra para lxs Leo, un himno de celebración sobre el amor propio: algo más grande – y ruidoso – que la vida. No puedes hacer que unx Leo deje de amarse a sí mismo.

Mejor Aliciente: “Sea cual sea la razón de tu crítica / Sé lo que soy / Sé lo que quiero / No voy cambiar nunca”

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre): “Trivia 承: Love”

Los inteligentes Virgo analizan todo, y por supuesto el rapero RM (un Virgo) encera poesía en toda la canción “Trivia 承: Love”, haciendo preguntas filosóficas como “¿Esto es amor?” y moviéndose en espiral entre sus ansiedades con un elegante juego de palabras y una voz suave. La habilidad de RM para procesar las minucias del amor de una forma tan metódica es lo que le convierte en el rey Virgo. Deja de preocuparte, Virgo, y disfruta del otoño.

Mejor Aliciente: “Antes de conocerte / mi corazón sólo describía líneas rectas”

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre): “Trivia 轉: Seesaw”

Lxs Libra se esfuerzan en encontrar la armonía y el equilibrio, especialmente cuando se trata del amor. Se quedarán en una relación aunque sepan que no funciona únicamente para evitar confrontaciones incómodas y la soledad. Así que hay mucho relacionado con Libra en la canción  “Trivia 轉: Seesaw”, una destacada pista del álbum que representa la dolorosa decisión de abandonar una relación. El rapero Suga utiliza su ‘tongue technology’ en una melodía R&B mientras lamenta el “contínuo balancín” de su romance fallido con un ritmo disco. Cuando una persona ama más que la otra, el equilibrio está en peligro – y así no se puede vivir, Libra.

Mejor Aliciente: “Saben que saldrán heridos si falta una persona / porque no queremos ser los malos de la película”

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre): “I’m Fine”

Lxs Escorpios son confusos y viven por el drama, pero detrás de todo eso, en su confianza exterior descansan profundas inseguridades. Unx Escorpio nunca te dejará descubrir cómo se sienten realmente, así que aunque parezca que han superado una ruptura, en realidad están destrozados por dentro. Aun así, lxs Escorpio pueden sacar su lado valiente. Esa resilencia emocional es la portada y centro argumental en “I’m Fine”. La canción es una continuación espiritual de la pista ‘Save Me’ de 2016 de BTS. Ahora, sin embargo, el grupo no necesita ningún salvador; pueden salvarse ellos mismos. Y un Escorpio nunca ha tenido problemas en ser el/la héroe/heroína de su propia historia.

Mejor Aliciente: “Me siento bien, bien, bien / Seguiré diciéndomelo a mí mismo / Aunque vuelva a caer / Estoy bien”

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre): “Euphoria”

Considerada ampliamente como el signo más feliz del horóscopo, los optimistas Sagitarios les encanta la aventura, lo cual hace que la divertida canción en solitario de Jungkook, ‘Euphoria’, sea perfecta para este ardiente signo. Co-escrita por RM, esta canción con ritmos pop revela un atisbo del amor juvenil, cuando todo parece nuevo, emocionante y brillantemente inesperado. Esta canción irradia calidez y felicidad, creando su propio mundo colorido dentro de las realidades duras de la vida – justamente como un Sagitario.

Mejor Aliciente:  “Toma ahora mis manos / Porque eres la razón de mi euforia”

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero): “Answer: Love Myself”

Lxs Capricornios son muy trabajadores y de confianza – cualidades fantásticas, de hecho – pero como resultado, lxs inconformistas Capricornio tienden a abarcar demasiado y a sobreesforzarse. Cuando se trata de un equilibrio entre el trabajo y su vida personal, los Capricornios son puro trabajo y ningún juego, y mantienen a los demás en sus imposibles estándares. A veces, Capricornio, tienes que bajar el ritmo y cuidarte más a ti mismo. Escucha a BTS y ámate a ti mismo. Te lo mereces.

Mejor Aliciente: “Es sólo que amarme a mí mismo / no requiere el permiso de nadie más.”

Acuario (20 de enero – 18 de febrero): “Singularity”

Lxs Acuarios llevan su corazón a flor de piel, lo que les convierte en personas propensas a dolores de corazón. Así que no sorprende que unx Acuario pueda aparecer fríx y distante en el primer encuentro. Es un instinto de supervivencia. Lxs Acuarios normalmente se ven atrapados en sus propias contradicciones – amigables y sin emociones; rebeldes y firmes – no muy distintos de la canción sombría y reflexiva en solitario de V, “Singularity”. La voz raspada característica del cantante se mezcla con una pista R&B, la cual lo proyecta cantando desesperadamente sobre el punto de inflexión en una relación y la máscara que utiliza para ocultar sus verdaderos sentimientos. Simplemente como Acuario, “Singularity” es un enigma frustrante y precioso.

Mejor Aliciente: “¿Me he perdido a mí mismo / o te he ganado?”

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo): “Epiphany”

Preciosos y desinteresados Piscis. Eres empático ante un error. Te preocupas muchísimo por todos y por todo lo que te rodea. Un cuidador por naturaleza que normalmente olvida cuidarse a sí mismo. Es hora de ser un poco egoísta, Piscis. Eres demasiado inteligente para olvidarte de tu propia felicidad por la de otra persona. Y, oye, puede que seas indeciso y muy sensible, pero deberías aprender a amar tus defectos. Escucha a Jin: “No tan perfecto pero sí tan precioso / Soy el único al que debería amar.”

Mejor Aliciente: “Soy el único al que debería amar en este mundo / Iluminándome, mi preciosa alma.”

 

Crédios: Crystal Bell | MTV 
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.