TUTORIALES

[TUTORIAL] Cómo usar la app oficial de ARMY BOMB

En esta entrada explicamos cómo utilizar la aplicación oficial para controlar nuestra ARMY BOMB y las novedades de la nueva actualización.

DESCARGA LA APLICACIÓN

IMPORTANTE: Esta aplicación únicamente funciona con ARMY BOMB VER. 3 y ARMY BOMB ‘MAP OF THE SOUL SPECIAL EDITION’, ya que son las que poseen conexión Bluetooth.


MODOS DE USO DE LA APLICACIÓN

Esta aplicación nos permite emparejar nuestro smartphone con nuestra ARMY BOMB para poder controlar su iluminación, tanto por nuestra cuenta como por la organización de los conciertos. Es imprescindible tenerla descargada en nuestros dispositivos si queremos que se sincronice con el resto de ARMY BOMB en un concierto de BTS.

  • CONCERT MODE: Utiliza este modo cuando estés en el recinto del concierto para sincronizar tu ARMY BOMB con las del resto de ARMYs. Sólo está disponible cuando hay conciertos activos.
  • SELF MODE: Utiliza este modo cuando quieras disfrutar de tu ARMY BOMB por tu cuenta. Podrás controlar tú mismx los colores y el brillo.

MODO INDIVIDUAL (SELF MODE)

Esta nueva actualización incorpora algunas novedades para el modo individual de la ARMY BOMB como, por ejemplo, controlar la intensidad de la luz manualmente o poder hacer parpadear el lightstick a nuestra voluntad tocando únicamente un botón.

La aplicación también facilita la conexión entre tu smartphone y tu ARMY BOMB con los pasos a seguir que van apareciendo en la pantalla:

  1. Activa el Bluetooth en tu smartphone.
  2. Entra en la aplicación y pulsa ‘SELF MODE‘.
  3. Selecciona la versión de tu ARMY BOMB.
  4. Activa el modo bluetooth de tu ARMY BOMB deslizando el botón superior hacia abajo. Tu ARMY BOMB comenzará a parpadear en azul, significando que el Bluetooth está activado.
  5. Pulsa ‘Next‘ para continuar.
  6. Acerca tu ARMY BOMB a tu smartphone para que se produzca la conexión. Puede tardar unos segundos.
  7. Una vez realizada la conexión aparecerá el panel de colores de la ARMY BOMB. Mueve el círculo que encontrarás dentro de la paleta de colores hacia el tono que quieras. En la barra inferior podrás cambiar la intensidad del color: si mueves el marcador hacia el blanco la intensidad será mayor, y si lo mueves hacia el negro, menor. Si pulsas en ‘BLACKOUT‘ podrás hacer parpadear tu ARMY BOMB con cada pulsación.
  8. También puedes comprobar el estado de la batería de tu lightstick accediendo a ‘Battery Status‘ para saber si es necesario cambiar las pilas o no.

Para el modo individual, pulsa en ‘SELF MODE’ y selecciona la versión de tu ARMY BOMB.


Cómo activar el Bluetooth en la ARMY BOMB V.3 (arriba) y la ‘MAP OF THE SOUL SPECIAL EDITION’ (abajo)


Paleta de colores con las diferentes funciones (intensidad y parpadeo) e información sobre la batería


MODO CONCIERTOS

Una vez estés dentro del recinto del concierto, es hora de sincronizar tu ARMY BOMB para que se ilumine al ritmo de las canciones de BTS y con el resto de ARMY BOMB del público.

  1. Activa el Bluetooth de tu smartphone.
  2. Entra en la aplicación y pulsa ‘CONCERT MODE‘.
  3. Selecciona la versión de tu ARMY BOMB.
  4. Selecciona el concierto en el que estás. Fíjate bien en el día y en la hora para confirmar que es el concierto al que estás asistiendo, sobre todo en cuando hay varios días en una misma ciudad. En caso de que asistas a varios conciertos, aunque sean en la misma ciudad, deberás repetir el emparejamiento en el siguiente concierto.
  5. Ten a mano tu entrada y pulsa en ‘Seat Information Entry‘. También puedes hacerlo automáticamente escaneado el código QR o código de barras de tu entrada. En este último caso, la información de tu asiento se introducirá automáticamente en la aplicación.
  6. Si prefieres hacerlo manualmente, selecciona tu asiento de tu entrada por orden, comenzando por la izquierda; es decir, comienza introduciendo ‘FLOOR (Planta)‘ > ‘AREA (Área)‘ > ‘ROW (Fila)‘ > ‘NUMBER (Número de tu asiento). Es importante que lo hagas en este orden, ya que a medida que vayas introduciendo tus datos se irán filtrando las opciones de los siguientes apartados.
  7. Cuando hayas terminado de seleccionar la información de tu asiento, comprueba con tu entrada de nuevo que los datos introducidos son correctos.
  8. Confirma los datos introducidos.
  9. Activa el modo bluetooth de tu ARMY BOMB deslizando el botón superior hacia abajo. Tu ARMY BOMB comenzará a parpadear en azul, significando que el Bluetooth está activado.
  10. Pulsa el botón ‘CONNECT‘.
  11. Acerca tu ARMY BOMB a tu smartphone hasta que te aparezca el mensaje ‘CONNECT TO BLUETOOTH‘. Pulsa en el botón para vincular. Este proceso puede tardar unos segundos.
  12. Si tu ARMY BOMB cambia al mismo color que el de la aplicación, pulsa ‘YES‘. Si ha fallado la conexión Bluetooth, sigue las instrucciones que aparecerán en la pantalla y vuelve a intentarlo.
  13. Si la conexión entre tu smartphone y tu ARMY BOMB se ha completado correctamente, la aplicación te avisará mediante un mensaje que la vinculación se ha realizado. ¡Disfruta del concierto!

※ INFORMACIÓN IMPORTANTE A TENER EN CUENTA ※

  • Si no tienes un smartphone, o si únicamente tienes un teléfono 3G, utiliza el smartphone de algún amigx o familiar para introducir los datos de tu entrada y vincular tu ARMY BOMB. También puedes acudir a los puestos ‘PAIRING BOOTH’ del recinto para que el staff del concierto te ayude.
  • Si tienes más de una ARMY BOMB deberás registrar cada una por separado, realizando todos los pasos para cada una de ellas.
  • Es importante que actives el Bluetooth de tu smartphone antes de comenzar con el resgistro de datos de tu entrada en la aplicación.
  • Siéntate en el mismo asiento que indicas en la aplicación al vincular tu ARMY BOMB. Moverte hacia otro lugar puede causar modificaciones en el espectáculo.
  • Comprueba la batería con antelación para prevenir que se apague durante el concierto.

MENÚ DE OPCIONES

La aplicación también cuenta con un menú en la parte superior derecha. Allí encontrarás diferentes opciones:

  • SEAT INFORMATION: Aquí encontrarás la información de tu asiento en el recinto del concierto una vez la hayas registrado en la aplicación.
  • USER GUIDE: Es una guía de usuario que explica cómo conectar la ARMY BOMB a tu smartphone y introducir los datos de tu entrada.
  • Q&A: Lista de preguntas más frecuentes sobre el uso de la aplicación o la ARMY BOMB y sus respuestas.
  • NOTICE: Información sobre las actualizaciones de la aplicación o de sus funciones.
  • TERMS AND POLICIES: Términos y Condiciones de Uso de la aplicación.
  • LANGUAGE: Idioma de la aplicación. Únicamente están disponibles los idiomas de aquellos países donde se han celebrado conciertos de BTS.


PREGUNTAS FRECUENTES

Os dejamos traducidas las respuestas a las preguntas frecuentes que podréis encontrar en la aplicación.

SOBRE LA CONEXIÓN BLUETOOTH

P1. ¿Cómo activo el Bluetooth en mi smartphone?
A1. Para conectar tu smartphone con el lightstick necesitas activar el Bluetooth de tu teléfono. Hay dos formas de hacerlo:

  • Método 1: Clica en el botón ‘Bluetooth’ en la barra de notificaciones de tu smartphone.
  • Método 2: Activa el bluetooth a través de los ‘Ajustes’ de tu teléfono.

P2. Ya activé el Bluetooth en mi smartphone y en mi lightstick, y parpadea con una luz azul, pero no se produce la conexión.
A2: Dependiendo del modelo de tu smartphone, es posible que el Bluetooth solo funcione con el GPS activado. Activa el GPS (tu ubicación) en tu smartphone y prueba de nuevo.

CÓMO USAR EL LIGHTSTICK

P3. El lighstick se apaga cuando empieza el concierto.
A3. Una vez que el comienza el concierto, tu lightstick se controlará vía remota por el staff. Si tu ARMY BOMB no funciona correctamente aunque tengas suficiente batería, es posible que no hayas conectado correctamente tu lighstick con la aplicación o que el proceso no se haya completado. Vuelve a registrar los datos de tu asiento en la aplicación y empareja de nuevo tu ARMY BOMB con tu smartphone. Si tienes dudas, puedes acercarte a un stand ‘PAIRING BOOTH’ para que el staff te ayude.

P4. ¿Cómo activo el Bluetooth en mi lightstick?
A4. Desplaza el botón superior de tu lightstick hacia abajo para activa el Modo Bluetooth. Comprueba que las baterías son lo suficientemente nuevas para que funcione correctamente.

※ LAS PILAS (BATERÍAS) PARA LA ARMY BOMB

P5. Las pilas del lightstick duran muy poco.
A5. Asegúrate de que usas pilas alcalinas AAA. No utilices pilas de manganeso o que estén muy usadas.

P6. ¿Puedo utilizar las mismas pilas que usé en el concierto de ayer?
A6. Se recomienda que cambies las pilas por unas nuevas o las tengas preparadas durante el concierto para poder cambiarlas en caso de que se agoten las que ya has usado.

P7. He puesto pilas nuevas pero el lightstick no funciona.
A7. Comprueba la polaridad de las pilas (+/-) para asegurarte que las has colocado bien. Si colocas las pilas al revés es posible que se sobrecalienten, dejen de funcionar o se gasten muy rápido. Esto puedo dañar tu ARMY BOMB. Cuando cambies las pilas, asegúrate de utilizar unas nuevas. Cuando guardes tu ARMY BOMB y no la vayas a usar en un tiempo, quita las pilas y guárdalas en un lugar separado.

※ INTRODUCIR LA INFORMACIÓN DE TU ASIENTO EN LA APLICACIÓN

P8. No sé cómo instalar la aplicación o introducir los datos de mi entrada.
A8. Visita el stand ‘PAIRING BOOTH’ del recinto. El staff te ayudará a introducir los datos de tu entrada. También puedes registrar tu asiento utilizando el smartphone de unx amigx.

P9. ¿Es necesario tener el Bluetooth de mi smartphone activado durante todo el concierto?
A9. No, no es necesario ni que tengas activado el Bluetooth de tu smartphone ni la aplicación abierta, ya que una vez hayas introducido los datos de tu entrada en la aplicación y hayas emparejado tu ARMY BOMB con tu smartphone, tu lighstick quedará conectado a la red del concierto. El lighstick también funciona sin conexión a internet durante el concierto si el emparejamiento inicial se ha realizado correctamente.

P10. Si quito las pilas, ¿tengo que volver a registrar los datos de mi entrada en la aplicación? ¿Se borra la información de mi asiento si quito las pilas de mi ARMY BOMB?
A10. No es necesario que introduzcas de nuevo la información de tu asiento, ya que no se borrará aunque quites las pilas de tu ARMY BOMB.

P11. Voy a asistir a varios conciertos. ¿Puedo registrar la información de todos mis asientos de cada concierto en una sola ARMY BOMB?
A11. No. En la aplicación únicamente quedarán registrados los últimos datos que introduzcas. Tendrás que introducir los datos de tus asientos en cada concierto.

P12. Mi asiento ha cambiado. ¿Qué debo hacer?
A12. Por favor, empareja de nuevo tu ARMY BOMB con la aplicación introduciendo los datos de tu nuevo asiento.

P13. Tengo varios lightsticks.
A13. Introduce la información de tu asiento en cada lightstick. Puedes emparejar varias ARMY BOMB con el mismo asiento.


Fuente: BTS OFFICIAL LIGHT STICK APP
Imágenes + Trad. español: BTS Spain
Respeta todos los créditos

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

36 Comments
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback

[…] Tutorial BTS Spain: https://btsspain.es/2018/08/24/info-aplicacion-para-bts-official-light-stick-ver-3/ […]

trackback

[…] Tutorial BTS Spain: https://btsspain.es/2018/08/24/info-aplicacion-para-bts-official-light-stick-ver-3/ […]

trackback

[…] Tutorial BTS Spain: https://btsspain.es/2018/08/24/info-aplicacion-para-bts-official-light-stick-ver-3/ […]

Evelyn
Evelyn
2 años hace

Hola es pot q mi lightstick ver 3 no se conecta al Bluetooth

Kiara
2 años hace
Responder  Evelyn

Tampoco me conecta

Sun Hee
1 año hace
Responder  Kiara

Si puedo cambiar el color de mi ARMY BOMB pero cuando entro al bluetooth no me aparece que este vinculado

Dyane
2 años hace
Responder  Evelyn

Es por que tu army bomb es pirata pero es casi la misma solo que no se conecta y si te costó 300 es por que si es pirata

yessica
yessica
1 año hace
Responder  Dyane

oye tranquila vieja no seas tan dura tal vez la estafaron yo ni me quejo jsjs yo soy pobre pero eso no significa que nunca los dejare de apoyar y amar y se preguntaran porque diablos estas a qui si ni army boomb tienes jsjsjs es que estoy haciendo un folleto y pues lo hice de este tema ya que era algo electrónico y pues me da mucha felicidad que todas ustedes tengan una army boomb sea pirata o no tienen la oportunidad de tener una disfrútenla por mi :C

Kiara
2 años hace

Me pasa lo mismo, :’)

Bambi
Bambi
2 años hace

Por mas q lo intento no funciona :c

Jessione
Jessione
2 años hace

A mi me la han regalado y creo que noes la de verdad por que no se conecta ni intentandolo 100 veces

Pjm
Pjm
2 años hace
Responder  Jessione

La mia tampoco se conecta 🙁 pero si es la original ya que la luz no es amarilla como las chinas, necesito ayudaaa :,v

Samantha
Samantha
11 meses hace
Responder  Pjm

Disculpa cuando se ponen las pilas inmediato prende o que tengo que hacer por qué la mía no prende y es original

Júlia
Júlia
2 años hace

A mi también me pasa lo mismo
Ayudaaaaa!!!!

Amaia
Amaia
1 año hace
Responder  Júlia

No me concetaaaaaa, es la oficial, ¿Porqué no se conecta!??

Tachi
Tachi
2 años hace

Me pasa lo mismo, es la original pero cuando la quiero conectar a la app no me la detecta :’v. help!!

Fátima Mautino Ramírez

Hola Tachi, me pasa lo mismo lograste conectarlo? Necesito ayuda pls

Sora Lionheart
Sora Lionheart
2 años hace

Consegui que funcione.
Primero teneis que mirar que sea el original:
– pegatina de bts
– que ponga el numero del modelo (bts x official 7718G)
– made in korea
Despues una vez tengais instalado el programa teneis que conectar el blueetooth si, pero tambien tu ubicacion/gps, sin eso no conseguira encontrar por bluetooth tu lightstick. Y que la lucecita roja apunte al movil y este muy cerca. Una vez lo pille que tardará poco, podras cambiar el color pero no lo alejes mucho del movil.

Ruth Garcia
Ruth Garcia
1 año hace
Responder  Sora Lionheart

La mía se conecta pero se cierra la aplicación. Y lo intento de nuevo y me ase lo mis, cuando le doy acceder se vuelve a cerrar.

alex
alex
2 años hace

Me aparecen 200 dispositivos bluetooth para emparejar, ¿cómo se llama exactamente la “BTS Light Stick ver 3”?

Me aparece:
GT5250
Xiaomi
Huawei P8
Conejo peludo
Caterpillar 850
1% de batería

Sora Lionheart
Sora Lionheart
2 años hace
Responder  alex

Consegui que funcione.
Primero teneis que mirar que sea el original:
– pegatina de bts
– que ponga el numero del modelo (bts x official 7718G)
– made in korea
Despues una vez tengais instalado el programa teneis que conectar el blueetooth si, pero tambien tu ubicacion/gps, sin eso no conseguira encontrar por bluetooth tu lightstick. Y que la lucecita roja apunte al movil y este muy cerca. Una vez lo pille que tardará poco, podras cambiar el color pero no lo alejes mucho del movil.

La kpoper de corazón
La kpoper de corazón
2 años hace

SI SU ARMY BOMB O LIGHTSTICK ES CREADO EN CHINA. NO SE PUEDE CONECTAR A BLUETOOTH PORQUE EN CHINA EL LIGHTSTICK NO TIENE BLUETOOTH O NO SE PUEDE CONECTAR 😊😔😔😔😊😊☹️

Deb
Deb
2 años hace

Mi army bomb es realizado en Corea y es el original pero no me conecta. Es por que solo puede conectarse en el concierto?

Luisina
Luisina
1 año hace
Responder  Deb

Hola mi army bomb antes funcionaba todo bien pero ahora no me deja cambiarle el color aiuda 🙁

Alice
Alice
2 años hace

Mi Army Bomb es la oficial pero por más que intento no se concecta~~ Alguien me ayuda?

David
David
1 año hace
Responder  Alice

Alguien que me ayuda la compré y no puedo conectar el bluetooBluetooth de mi celular algún intructivo

Regina
Regina
2 años hace

Hola.
Mi Armybomb es la original cumple todas las características de la original pero no se conecta y ya lo intente muchas veces. La Army bomb de mi amiga si se conecta pero la mia no. Ayuda porfavor

Aerin Park
Aerin Park
2 años hace

Hola, mi army bomb es fabricado en corea , pone que es oficial y lo compré en amazon , me costó la pasta, pero no logro conectarlo a la aplicación del producto, esto a sido una trola
HELP ME

Marianny
Marianny
2 años hace

Hola tengo el Army bomb original y por más q intento no se me conecta por favor alguien que me ayudeT_T•﹏•

Gabriela Sofía Castro Fernández
Gabriela Sofía Castro Fernández
1 año hace

Se puede conectar a cualquier dispositivo

Nai
Nai
7 meses hace

No todo dispositivo el mío no me deja la apo no esta disponible me dice :”)

Luisina
Luisina
1 año hace

Ah no ya esta era xq no tenía la ubicación prendida xd

Manuel b Garrido
1 año hace

Es verdaderamente una mierda no hay manera de conectarlo tanto dinero gastado para que ??? Una estafa en todas sus letras 🤬🤬🤬🤬🤬🤬

Hopi fer uwu
Hopi fer uwu
1 año hace

Mi lightstick si funcióna muy bien con la aplicacion (si se conecta) pero no se porque razón no agarra bien los colores en los que lo pongo (por ejemplo lo pongo en rojo y prende en naranja) también con la última nueva función de Weverse veo videos de otros Army bombs y los colores con los que cambian son muy diferentes a los míos
Lo que vi es que el Blanco para los demas se pone en Rojo para mi y no se por que alguien que me ayude?

Csrla
Csrla
5 meses hace

A mí hija prende la luz pero no se puede conectar a la aplicación

Ione
Admin
5 meses hace
Responder  Csrla

¿Le aparece algún error en la aplicación?