Filed in NOTICIAS OTROS

[INFO] Comunicado sobre la tienda oficial de BTS

BigHit acaba de anunciar el cierre de ‘BTS OFFICIAL SHOP’, transfiriéndose todos los productos a ‘Big Hit Shop’.

Según informa la compañía a través de un correo electrónico enviado a todos los usuarios registrados en BTS OFFICIAL SHOP, a partir del 19 de octubre de 2018, dicha tienda (BTS OFFICIAL SHOP) dejará de estar operativa. A partir de ese momento, el merchandising oficial de BTS se comprará a través de la tienda ‘Big Hit Shop’.

Sólo se trasferirán los historiales de los pedidos realizados en BTS OFFICIAL SHOP a los clientes que hayan solicitado dicha transferencia a través del ‘Formulario de Transferencia de Historial (Store Mileage Transfer Application)’ antes del 30 de septiembre, tras iniciar sesión en la web BTS OFFICIAL SHOP.

Toda la información registrada en BTS OFFICIAL SHOP será eliminada una vez cerrada la tienda.

Para minimizar cualquier inconveniente debido al cierre de BTS OFFICIAL SHOP, nuestro Centro de Atención al Cliente seguirá operativo hasta la fecha de cierre; por ello, para cualquier reclamación o sugerencia, por favor, visiten nuestro apartado 1:1 Q&A.

BTS OFFICIAL SHOP trasferirá sus productos acumulados a Big Hit Shop solo para aquellos que aplique. De acuerdo con la política de privacidad, deberás rellenar el formulario  tras hacer login en la web BTS OFFICIAL SHOP para proteger tu información.

***[N/T: Solo aplicable a personas que hayan comprado en la tienda y su pedido aún esté siendo gestionado. Esto no aplica a nuevas compras, ya que se realizarán directamente en la nueva web]

Cómo registrarse para la gestión de productos ya comprados

1. Haz login en BTS OFFICIAL SHOP
2. Selecciona “MY PAGE” en el menú. → Pincha en “Big Hit shop 적립금 이관신청l Transfer of Store Mileage to Big Hit Shop”
3. Introduce tu información en el botón  “Big Hit shop 적립금 이관신청 l Transfer of Store Mileage to Big Hit Shop ” – Bit Hit Shop email Login ID

Período de aplicación para los productos pendientes de gestión

  • 1er período: Si aplicas entre el 16 de Agosto y el 26 de Agosto: El lote será transferido el 29 de Agosto
  • 2º período: Si aplicas entre el 27 de Agosto y el 9 de Septiembre: El lote será transferido el 12 de Septiembre
  • 3er período: Si aplicas entre el 10 de Septiembre y el 30 de Septiembre: El lote será transferido el 3 de Octubre

Aviso sobre la aplicación de productos pendientes de gestión

1. En los siguientes casos el traspaso no será posible:
– Pedidos cuyo período de entrega sea menos de 7 días
– Productos en proceso de cambio o devolución
– Retenciones de envío o pendientes de cancelación

2. Los productos pendientes de gestión en tu cuenta de BTS OFFICIAL SHOP podrán ser transferidos a tu cuenta de Big Hit Shop.
3. Tras enviar el formulario, cualquier reclamación o proceso de cambio será responsabilidad del consumidor.
4. La gestión de nuevos productos no serán transferidos de manera adicional a un pedido anterior.
5. No puedes realizar la operación de transferencia después de las fechas indicadas, así que por favor se cuidadoso con los períodos.
6. Por favor, consulte y compruebe la transferencia en Big Hit Shop después de cumplimentar la solicitud.
7. Si los detalles del formulario son diferentes, es posible que la transferencia se dificulte, por lo que por favor compruebe que todos los datos son correctos.

Para más información, por favor, utilice el board Q&A

Gracias.

Source: BTS OFFICIAL SHOP
Trad. Español: BTS Spain
*Si tomas la traducción respeta TODOS los créditos, por favor*

Share

1 comentario on “[INFO] Comunicado sobre la tienda oficial de BTS”

  1. Hola. me gustaria saber si alguien me puede decir como mandar un correo a la nueva tienda para ver si van a reponer productos que tienen sin stock. muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.