[NOTICIA] 23/07/18 – El restaurante japonés de Jin capta la atención de las fans.

Uno de los componentes de BTS, Jin, ha abierto un restaurante japonés de alta gama llamado ‘Osu Seiro Mushi’, según ARMY, su club internacional de fans.

Según las propias fans, el restaurante se sitúa cerca del lago artificial Seakchon del sudeste de Seúl  ha tenido flores enviadas por Bang Si-hyuk, CEO de Big Hit Entertainment, la agencia de BTS.

Seiro Mushi es un método japonés de cocina al vapor de varios ingredientes: cerdo, ternera y verduras; y se usa un conjunto de bandejas de madera de ciprés con el objetivo de conservar el color y el sabor.

Cortesía del blog de Belle Berry

“Fue la primera vez que probaba el Seiro Mushi. Estaba delicioso”, dijo Belle Berry, una fan de BTS, en la review de su blog, añadiendo que la cantidad de comida fe un poco más pequeña de lo que se esperaba. NanaBk0317, en Twitter, compartió su opinión sobre el restaurante: “Aunque no lleva mucho tiempo abierto, ¡la comida era genial!”.

Cortesía del blog de Belle Berry

Jin se ha añadido al grupo de idols que abren restaurantes. La franquicia de noodles japoneses lanzada por Seungri de BIGBANG en 2016 tiene ya 15 tiendas.

 

Source: Aju Business Daily

Trad. Español: BTS Spain

** Si tomas esta traducción, por favor, respeta todos los créditos **

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.