[NOTICIA] 22/06/18 – Jason Derulo confiesa ser fan de BTS: ¿habrá colaboración entre ellos?

Déjanos sorprenderte – Jason Derulo es un gran fan del K-Pop

Y lo es desde hace bastante más tiempo que nosotros, gracias a su admiración por las enérgicas actuaciones y éticas de trabajo de los artistas de K-Pop, por eso para él es realmente emocionante ver cómo el K-Pop se ha extendido mundialmente.

En una entrevista exclusiva para Metro.co.uk, el artista confesó que ha sido fan del género musical desde hace 10 años, y que ahora tiene algo muy increíble entre manos.

“Siempre he sido fan del K-Pop por sus actuaciones”, contó.

“Siendo sincero, estoy cansado de los artistas monótonos y el mundo está lleno de ellos, y es un poco nauseabundo para mí como gran fan de los artistas que suben al escenario y le prenden fuego con sus actuaciones. Creo que son muy pocos y muy distantes. La gente parece despreocuparse y eso es lo que me enerva.”

Cuando se le preguntó cuánto tiempo lleva adorando la música coreana, confesó: “Entré en el K-Pop hace 9 o 10 años, cuando comencé mi carrera musical, en un viaje que realicé a Corea del Sur y lo experimenté de primera mano.”

“E incluso a nivel de moda y actuaciones, era una música de otro nivel. Ni se acerca a la mentalidad vaga que poseen muchos artistas. Y me alegra mucho que ahora (el K-Pop) tenga un escenario mundial. Es fantástico.”

Y después llegó la gran pregunta – ¿está trabajando con algún artista de K-Pop? La pregunta le emocionó pero no pudo decir mucho.

“Um… A decir verdad ahora estoy trabajando en algo. No puedo decir el qué”, dijo.

Después de presionarle un poco, no dio más detalles, pero ante la pregunta de si es fan de BTS, sin dudaro confesó un “sí 100%”.

Añadió: “Soy superfan de su moda y sus actuaciones.”

Definitivamente Jason parece un gran fan, ¿así que podría haber alguna colaboración en el futuro? Definitivamente tiene los movimientos a su favor, que no es poco. Y nos contó que tenemos que esperar dos meses para descubrir qué se trae entre manos.

[…]

Fuente: METRO Entertainment
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.