[NOTICIA] 15/06/18 – BTS termina el FESTA y anuncia una exhibición llamada ‘Five, Always’.

Después de sacar nuevas canciones y una variedad de eventos relacionados con el mismo, el quinto aniversario que se celebraba en el 2018 FESTA ha llegado a su final el miércoles (13 de junio), pero no sin dejarnos con una increíble noticia por parte del grupo: el septeto presentará una exhibición de clases a finales de este verano.

A pesar de la poca información que ha sido revelada, la exhibición tiene el nombre de ‘Five, Always’ (Cinco, Siempre) en coreano, jugando con la palabra ‘hoy’; esta exhibición tendrá lugar entre el 25 de agosto y el 28 de octubre. Ha sido subida a las redes sociales para su promoción bajo el lema “El hoy que conecta con el pasado y el futuro”.

El anuncio de ‘Five, Always’ viene días después de la celebración del aniversario de BTS, incluyendo un concierto que ha tenido el tema de fiesta de graduación, durante el cual el grupo actuó con muchas de las canciones favoritas de las fans, incluyendo el lanzamiento del FESTA: ‘Ddeng’.

El aniversario del grupo surcoreano se ha celebrado semanas después de que BTS hiciera historia consiguiendo el primer puesto en el top 200, con su disco de habla no inglesa.

 

Source: BILLBOARD
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.