[NOTICIA] 6/06/18 – ‘Love Yourself: Tear’ es elegido como uno de los 50 mejores álbumes de Billboard del 2018.

Los críticos de Billboard han publicado una lista de “Los 50 mejores álbumes del 2018” (lo que llevamos de año), y han incluido ‘Love Yourself: Tear’.

El último álbum de BTS, ‘Love Yourself: Tear’ fue lanzado el 18 de mayo y ha sido un gran éxito, incluso se ha convertido en el primer álbum coreano en llegar al número uno del Billboard 200.

En la nueva lista, elaborada por una serie de críticos de Billboard, que recoge los álbumes favoritos del año 2018 y la cual está ordenada por orden alfabético y sin rango alguno, este nuevo álbum de BTS ha sido incluido y es el único álbum coreano en aparecer en la lista; ‘Love Yourself: Tear’ está acompañado de los álbumes de Camila Cabello, Cardi B, Justin Timberlake, Post Malone, Shawn Mendes y The Weeknd.

Billboard describe el disco de BTS como “uno de los álbumes con una mayor variedad temática cohesiva en cuanto al sonido, con una producción maximalista que erupciona a través de unas letras que hablan sobre la falta”. Billboard también ha escrito: “El álbum es un caleidoscopio de géneros y esperanza que está muy bien ejemplificado en su single principal, ‘Fake Love’ – el cual no es tanto una salida sino una forma de entrar al sonido del septeto”.

Adicionalmente al éxito de BTS en el Billboard 200 con su nuevo álbum, también ha conseguido una serie de puestos igual de impresionantes en los otros charts de Billboard. Así, ‘Fake Love’ ha conseguido entrar en el Hot 100 de singles con un puesto número 10, siendo así el primer artista coreano con una entrada más fuerte en la lista. La canción sigue actualmente en la lista, en el puesto 51. Después del lanzamiento de ‘Love Yourself: Tear’, BTS se ha convertido también en el primer artista coreano en liderar el Artist 100 de Billboard, al tiempo que el álbum ha estado en el primer puesto del chart de álbumes mundiales por dos semanas consecutivas.

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.