[NOTICIA] 4/06/18 – El libro que inspiró ‘Magic Shop’ se convierte en el más vendido en Corea.

La continua relación de BTS con la literatura ha dado lugar a otro superventas en Corea. El 4 de junio, fue publicado que ‘La tienda de magia: El viaje de un neurocirujano por los misterios del cerebro y los secretos del corazón’ por James R. Doty, el libro que inspiró la séptima canción de ‘Love Yourself: Tear’, ‘Magic Shop’, se había convertido en superventas según la lista de libros más vendidos de la librería Aladin. Actualmente, está en el número 2 de los libros superventas del mes según Aladin.

‘La tienda de magia’ es un recopilatorio que hace James R. Doty sobre las lecciones que aprendió de una mujer llamada Ruth, a quien conoció en una tienda mágica, una de sus lecciones – o trucos – es abrir tu corazón.

‘Magic Shop’ es una canción para las fans producida por Jungkook, en la cual el grupo les pide que abran sus corazones cuando estén sufriendo; también hablan sobre sus experiencias, haciendo saber que no están solas.

El grupo introdujo ‘Magic Shop’ en el teaser de ‘Fake Love’, que comenzaba con una frase: ‘La tienda mágica es una técnica psicodramática que intercambia el miedo por una actitud positiva’. En el teaser, los miembros de BTS entran a una “tienda” donde intercambian objetos por otros. El teaser se trata de una clara referencia a la novela de Doty, después del cual las ventas del libro se dispararon.

Poco después del lanzamiento del disco de BTS, el autor escribió un mensaje de agradecimiento a BTS por utilizar su libro como inspiración.

La literatura ha sido una fuerte influencia en el pasado de BTS. En 2016, el concepto para su álbum ‘WINGS’ estuvo inspirado en ‘Demian’ de Hermann Hesse, ‘Spring day’ de ‘You never walk alone’ estuvo inspirada en la historia corta de Ursula K. Le Guin ‘Los que se alejan de Omelas’. RM también había explicado el año pasado que la canción exclusiva del álbum físico, ‘Sea’ (‘Love Yourself: Her’), estaba inspirada en el libro de Murakami ‘1Q84’.

 

Source: SOOMPI
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.