NOTICIAS

[NOTICIA] 3/06/18 – BTS lanza una versión rock de ‘Spring day’ para dar comienzo al Festa del 5º aniversario.

El septeto da comienzo al Festa 2019 con una nueva versión de uno de sus singles del 2017.

BTS celebran su quinto aniversario con el lanzamiento de una versión alternativa, rock, del hit del año pasado, ‘Spring day’, la que fue la primera canción en entrar en el Bubbling Under Hot 100 chart.

La versión rock de la canción fue presentada por BTS y la banda Ghost, según los créditos de Soundcloud. La misma fue previamente cantada en directo en el festival de fin de año (2017) de KBS a día 29 de diciembre. La canción fue lanzada en febrero de ese mismo año.

Su lanzamiento en Soundcloud sirve como “apertura de ceremonia” al evento anual por el aniversario de BTS, conocido como Festa. Este año, el Festa conmemora el quinto aniversario del grupo desde que debutaron el 12 de junio de 2013 con ‘No more dream’.

Recientemente, BTS ha hecho historia haciéndose con el puesto número del Billboard 200, siendo el primer álbum de habla no inglesa en hacerse con el primer puesto de la década. Ha sido con ‘Love Yourself: Tear’, su último álbum de estudio; además de entrar en el top 10 del Hot 100 con su single ‘FAKE LOVE’. El álbum ha bajado hasta el puesto número 6 en el chart de esa semana, datado a 9 de junio.

 

Source: BILLBOARD
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios