Filed in OTROS

28/05/18 – Palabras de BTS agradeciendo el puesto número 1 en Billboard 200.

RM

Tengo mucho que decir, pero después de escuchar la noticia de haber conseguido el #1 en Billboard 200, aún no puedo creérmelo. Estaré feliz y celebrándolo hoy con nuestros miembros y, mañana, estaré de vuelta haciendo nuestra música. Me gustaría mandar unas palabras de agradecimiento a todas las ARMYs alrededor del mundo. Os quiero y seremos unos mejores BTS.

JIN

Gracias a todas las que habéis estado escuchando nuestra música. Hemos sido capaces de hacer nuestra música y conseguir el #1 en Billboard 200 gracias a todas las ARMYs y desde que contribuyen a nuestra fuerza. Es un honor conseguir el primer puesto con un álbum en coreano y me gustaría que cada vez más gente se interesara, no solo por BTS, sino también por la cultura coreana.

SUGA

Ya habíamos dicho que nos encantaría conseguir el #1 en Billboard 200 y se ha acabado haciendo realidad. Es un honor. Lo primero, gracias de todo corazón a ARMY. Os lo devolveremos con música aún más alucinante que concuerde con el momento en el que estamos ahora.

J-HOPE

Estamos orgullosos de ganar este #1 en Billboard 200, es algo con lo que habíamos soñado. Estamos alucinados de que nuestro álbum esté ahí arriba con otros discos de tantos artistas famosos a nivel mundial. De todo corazón, agradezco a todas nuestras fans por hacer este #1 para nosotros. Quiero disfrutar de esta maravillosa noticia con los miembros con los que hemos trabajado muy duro.

JIMIN

Nos están pasando cosas tan increíbles últimamente. No puedo creer que hayamos podido tener nuestro comeback en los BBMAs. Estoy sorprendido y alucinado con haber conseguido el #1 en Billboard 200. Ante todo, agradezco a todas las fans que nos animan y nos quieren. También quiero expresar mi gratitud a los miembros que han trabajado muy duro hasta ahora.

TAEHYUNG

Es gracias a ARMY que hemos podido ponernos nuestras alas y conseguir el #1 en Billboard 200. No podemos predecir cuán lejos nos arán volar. Gracias, de verdad, y seremos los BTS que harán sentir orgullosas a las ARMYs.

JUNGKOOK

Es muy significativo que hayamos podido lograr el #1 en Billboard 200 con nuestro nuevo álbum. Es una buena noticia junto a haber recibido el premio en los BBMAs, y haberlo hecho con el chart de Billboard nos hace sentir presionados, pero no tendremos dudas. Seguiremos trabajando duro y caminaremos hasta nuestro mayor sueño.

 

Source: NAVER

Trad. Coreano-Inglés: glitter_j

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.