[ARTÍCULO] 21/05/18 – BTS viste de Gucci y cierra los Billboard Music Awards.

Hace justamente un año que comenzó el viaje internacional de BTS – en los BBMAs del año pasado, llegaron vestidos con trajes negros de Saint Laurent, se llevaron a casa el Top Social Artist y comenzó la gran subida al estrellato internacional que los llevó a los AMAs, el Show de Ellen y un vídeo exclusivo con Vogue, además de asistir a otros eventos de gran escala. Hoy, el septeto surcoreano vuelve a Las Vegas para participar en el show otra vez, haciendo algo notorio: presentando el single “FAKE LOVE” de su nuevo álbum, Love Yourself: Tear, por primera vez (y, sin ninguna duda, llevándose el Top Social Artist otra vez).

La banda coordina previamente los looks que llevaran a las entregas de premios, y este año optaron por vestir siete atuendos distintos de Gucci (una alegría para las fans – la banda ha demostrado durante mucho tiempo su amor por la marca, pero aún no la habían vestido en una alfombra roja). V y Jungkook vistieron impecables trajes azul marino con polos, en lugar de camisas convencionales (V agregó una pieza de la marca coreana 99&IS: una bandana morada con “nae man daero” o “estoy haciendo lo que quiero” escrito, guardado en el bolsillo derecho del pantalón), Jin apareció vestido como un clásico dandi de Gucci llevando un traje estampado de tres piezas y una corbata, estampada también. Mientras tanto, Suga, RM, Jimin y J-Hope se mantuvieron “guays” y casuales en diferentes variantes: desde el vistoso pañuelo de seda y camisa de bolos de Jimin hasta el cinturón de Suga y sus vaqueros con puños; la camiseta de una serpiente y la gorra de J-Hope, todo hasta la camisa hawaiana, náuticos blancos y gafas de sol de RM.

El mensaje sonó alto y claro – BTS están cómodos en EEUU, habiendo logrado toda la repercusión a escala global. Con una gira mundial que está a punto de comenzar, la diversión solo acaba de comenzar.

 

Source: VOGUE

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.