[NOTICIA] 4/4/2018 – Netmarble Games se convierte en el 2º accionista más grande de Big Hit Entertainment

¡Netmarble Games y Big Hit Entertainment han expandido aún más su partnership!

Anteriormente en Febrero, el presidente de Netmarble Games, Bang Joon Hyuk, anunció el juego cinemático BTS World.

Se ha revelado ahora que Netmarble Games ha adquirido el 25,71% de las acciones de Big Hit Entertainment, con valor de 201,4 billón de won (aproximadamente 189,3 millones de dólares), convirtiéndose en el segundo mayor accionista. La inversión se hizo para incrementar su influencia en la música global y las industrias de videojuegos y para expandir el negocio de sinergia de las dos compañías.

Big Hit Entertainment dijo, “Estamos felices que un negocio global como Netmarble participe como un principal accionista de Big Hit Entertainment. Se ha conseguido una operación más estable al trabajar con un inversor que tiene tanto una perspectiva financiera como un punto de vista estratégico. Creemos que será de mucha ayuda en el futuro trabajar con Netmarble, que tiene suficiente experiencia con las leyes de propiedad intelectual en la industria de los videojuegos.”

Netmarble Games comentó, “Big Hit Entertainment es una compañía de crecimiento rápido que ha estado colaborando con el negocio de los videojuegos con Netmarble. Anticipamos que el efecto de sinergia entre Netmarble y Big Hit se expandirá aún más con esta inversión.”

Source: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.