[NOTICIA] 04/04/2018- BTS se coloca en los primeros puestos de la lista iTunes Chart con su nuevo álbum japonés “Face Yourself”.

Su tercer álbum japonés, “Face Yourself”, se ha colocado en el puesto Nº 1 en un total de 49 países, incluyendo Brasil, Chile, Alemania, etc.

Además, “Face Yourself” ha puesto a BTS en el tercer lugar, en la lista de álbumes de iTunes en los Estados Unidos. Consiguiendo los puestos más altos en países como en Canadá, Hungría, Italia, Nueva Zelanda, República Checa, Grecia, Inglaterra y Francia. Además BTS se ha colocado dentro del top 10 en 64 países.

“Face Yourself” está compuesto de 10 canciones, donde están incluidas las canciones japonesas, “Don´t leave me” y “Let Go”, además de las versiones japonesas de éxitos como “Blood Sweat and Tears” “DNA” “Mic Drop” y “Spring Day”.

“Don´t leave me”, canción que podemos encontrar dentro de su nuevo disco, se ha colocado en el puesto  Nº 1 en la lista  “Top Song Chart”, en un total de 35 países del mundo. Esta canción se podrá escuchar en la OST del remake japonés del drama coreano Signal.

BTS estará próximamente realizando el “BTS Japan Fanmeeting Vol 4 Happy Ever After” en Yokohama Arena, los días 18 al 21 de Abril, y  en Osaka Hall el 23 y 24 de este mes. 

Source: Naver Osen, Wow tv

Trad. Ing: Glitter_JK , Soompi

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.