[NOTICIA] 03/04/2018- BTS será la nueva imagen de LG Electronics.

LG Electronics ha comunicado hoy martes, que ha firmado un contrato con la popular banda K-pop BTS, para promocionar su nuevo teléfono a nivel mundial.

Según el acuerdo, BTS promocionará los teléfonos inteligentes de LG Electronics, incluido un nuevo modelo exclusivo que se espera que salga a la venta en el mes de junio, a través de anuncios y plataformas on-line.

La compañía dijo que esperaba que BTS, ya que tenía gran popularidad no solamente en Corea, sino también en Estados Unidos, Europa y América del Sur, les ayuden a fortalecer su imagen a nivel mundial.

BTS se convirtió en el primer grupo de K-pop en ganar el premio ” Top Social Artist”, en los Billboard Music Awards el año pasado y abrió una nueva puerta para los artistas asiáticos, actuando en los American Music Awards.

LG Electronics dijo que eligió a BTS como su nueva imagen, debido a su talento y a su actitud hacia los fans.

El gigante tecnológico surcoreano dijo que también se ha centrado en mejorar las características de sus teléfonos inteligentes, al mismo tiempo que cuida de sus usuarios, al proporcionar actualizaciones de software continuamente.

“BTS se ha ido convirtiendo en un grupo de nivel mundial, gracias a sus continuos esfuerzos y su gran capacidad, con esto LG planea establecer una nueva imagen para sus teléfonos, basados en la perfección y en la comodidad de uso” dijo la compañía.

Con esto LG Electronics está intentando reactivar su negocio de telefonía, que ha estado registrando pérdidas estos últimos años.

 

Source: Yonhap news

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.