[NOTICIA] 30/03/2018- Shawn Mendes nos cuenta que es fan de BTS y que no puede parar de verlos bailar.

Hay nuevas noticias para Shawn Mendes y los fans de BTS, que han estado soñando con una posible colaboración entre los artistas. Durante una reciente entrevista en Radio Disney, el cantante Shawn Mendes volvió a hablar de que le gustaría trabajar con el grupo K-Pop, y como pudimos ver ese sentimiento es mutuo.

Durante la entrevista, la presentadora Candice Huckeba le preguntó a Shawn sobre lo que piensa del K-Pop. Cuando se le preguntó esto y si había oído hablar del grupo BTS, Shawn respondió: “Por supuesto, me encanta BTS. Me encanta ver videos de ellos bailando. Candice también le mostró un trozo de la entrevista de BTS en Radio Disney, cuando le preguntaron con quién querían hacer una colaboración, a lo que Jin respondió: “con mi amigo Shawn Mendez”.

En la entrevista del año pasado, BTS definió a Shawn como una de sus inspiraciones e incluso le llamó “amigo”. BTS expresó también en dicha entrevista su deseo de colaborar con el artista  en un futuro próximo, diciendo: “Quizás pueda suceder, algún día”.

Shawn confesó que no estaba seguro de que BTS supiera ni siquiera quién era él, cuando se conocieron en los AMA, pero lo definió como “sorprendente”, como un grupo tan lejano le conocían por sus canciones y era fan de él. Shawn continuó diciendo “me gustaría colaborar también con ellos” y agregó “para BTS siempre se puede hacer un hueco en mi agenda”.

Sabemos que tanto BTS como Shawn tienen agendas bastante apretadas, pero esperamos con mucha ilusión, que esta posible colaboración pueda suceder en un futuro no muy lejano.

A continuación puede ver un fragmento de la entrevista de Shawn Mendes, y no olvide sintonizar el viernes 30 de marzo para poder ver la entrevista completa, a las 2 p.m. PST / 5 p.m. EST en Radio Disney y en la aplicación de Radio Disney.

Source: Teenvogue

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.