[NOTICIA] 30/03/2018- BTS lidera la encuesta “TIME 100” de las personas más influyentes.

Después de haber sido elegidos por la lista Forbes ’30 Under 30 Asia, los ídolos de K-pop BTS, encabezan la encuesta “TIME 100” del 2018 de las personas más influyentes.

“Durante más de una década, el “TIME 100” ha presentado anualmente a algunos de los artistas, líderes, científicos, activistas y empresarios más importantes del mundo. Si bien los editores de TIME hacen el juicio final sobre quién está en la lista, TIME también valora quienes creen, entre sus lectores, que son las personas más influyentes del año “, de acuerdo con TIME.com.

La encuesta online comenzó el día 28 de marzo y los lectores pueden votar hasta el 17 de abril. La lista “TIME 100” se lanzará el 19 de abril.

Actualmente, BTS se encuentra encabezando la lista con un 15%, mientras que el presidente surcoreano Moon Jae-in, se encuentra en la segunda posición de la lista con un 5% de los votos. También podemos encontrar nombres como Catalina de Cambridge, el presidente estadounidense Donald Trump, Rihanna, Selena Gómez, Roger Federer, Francisco, Hugh Jackman, el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, Stephen King y Jennifer López.

El año pasado, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ganó la encuesta de TIME.

Con una enorme cantidad de fans, BTS tiene todas las probabilidades de ganar esta encuesta este año. El fandom del grupo, ARMYs, fue la razón por la que BTS ganó el premio Top Social Artist en los Billboard Music Awards el año pasado, el premio Best Boy Band en los iHeartRadio Music Awards 2018 y Favorite Global Music Star en los premios Nickelodeon Kids ‘Choice Awards 2018 .

BTS  aparecerá en la portada de la edición de Forbes Korea del mes de abril encabezando el Korea Power Celebrity 40 de 2018, un ranking anual de las personas más influyentes en Corea del Sur. Ahora en su décimo año desde 2009, Korea Power Celebrity 40 clasifica a las celebridades en el ámbito del entretenimiento y los deportes, en función a sus ganancias,  su aparición en los medios y las actividades de radiodifusión.

En la lista de Forbes Corea, BTS ocupó el primer lugar en cuanto a ganancias y aparición en los medios, y sexto en actividades de radiodifusión. El segundo lugar lo ocupa la banda de chicos Wanna One, que saltó a la fama cuando debutaron en agosto pasado.

Para votar pueden hacerlo aquí

Para ver los resultados aquí

 

Source: Metro

Trad. Esp: BTS Spain

**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.